Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por marchnor Ver mensaje
    hola, yo soy del d.f.
    el control del captive works 800s, es el original, ese te debe servir sin tener que programar nada. hasta donde yo se, yo tengo un captiveworks 800s con su control original, y tambien lo uso para orientar antena, pues su sonido es muy util para tal trabajo.
    el control universal que tu tienes el negro, es universal. yo tengo uno blanco tambien de may..tec. Para programarlo. presionar el boton stb durante 5 seg, hasta que quede encendido, luego anotar la clave del captiveworks 800s que es 016.
    haz pruebas empezando por usar el boton de encendido, y luego cada una de las teclas, porque generalmente funcionan, pero no exactamente como uno deseara.
    Pues quien me lo vendió no supo si era o no compatible con el 700s, probamos el control con un celular y jaló, hace un rato estaba probando de la misma manera varios controles que tengo de SBT´s de RojoMx y al hacer lo mismo con el del CW800S ya no prendió, por lo que supongo que en el trayecto hacÃ*a mi domicilio entre tanta gente en el metro se apretujó y el LED se desoldó..haha, tantos problemas para que al parecer sea eso... checaré y veré si queda. Gracias a todos.