Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 110
    Moderator

Si vas a usar para cielo y cuando cielo este down entonces ver rojo usa pues una JynxBox V4+ con ambos tuner el JB200 y el DVB-S2 y te trabaja muy bien en esos Satélites y en otros ..................AZ

Miembro Jr.

hola tengo la cajita openbox x5 con winmax1t,,
    pero no me abre los canals aunque me dise connectado,con mi servidor,
    tenge el 58w sky..,gracias por qualqier ayuda, hermanos,
    mis servidor tien el deskey o1o2o3.....

Miembro

Amigo, esa caja la regrese al que me la vendio pq es un clon de mala calidad.

Miembro Jr.

Estimados, tal vez les funcione lo que les quiero sugerir, pero como no tengo esa caja pues no puedo probarlo.

El asunto es el siguiente; si hay una manera común en la openbox de sobrescribir los servidores que tenga configurados y esto es creando un archivo CCcam.cfg e importándolo a la box, según parece en una de las imágenes de aanria viene una opción que dice "import server files", este archivo lo arman de la siguiente manera:

N: s1.iks66.tv 60066 ejemplo ejemplo 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34#Sky Mexico 58W - Intelsat 21

La N es de Newcam, después pongo la ip, en este ejemplo seria iks66, luego el user y pass y por ultimo el deskey, bueno y después pongo el comentario de cual server es, guardo el archivo con el nombre CCcam.cfg, lo pongo en una usb y lo importo en la opción que les mencione.

Tal vez sirva, tal vez no, pero a lo mejor pudiera ayudar.

Por ultimo les adjunto la imagen de aanria en donde esta la opción y agregue un método de respaldo que pueden hacer antes del procedimiento.

Saludos.

imagen1.jpg

Miembro Jr.

Hola muchachos al parecer todos estamos mal tratando de descubrir el problema de estas cajitas de muy mala calidad, la verdad estoy decepcionado porque yo soy de otro paÃ*s y la mandé a traer a los USA y ahora tendré que hacer un trámite muy largo para enviarla de vuelta, ese es un software malisimo y no se si me la aceptarán de vuelta, estoy decepcionado creÃ* que iba a encontrar una solución buena a este problema pero al parecer ha pasado el tiempo y en este que es uno de los mejores foros que he leido desde el principio y me animaba y probaba, asÃ* me estuve todo el tiempo ya llevo 2 dÃ*as haciendo de todo lo que dicen aquÃ* y como siempre el canal codificado, gracias por todo.

Miembro VIP

y tienes tu cuenta activa buscale a k [video tutorial de openbox ]ayi sale como l agas paso x paso

Moderator

Cita Iniciado por javcule Ver mensaje
    Hola muchachos al parecer todos estamos mal tratando de descubrir el problema de estas cajitas de muy mala calidad, la verdad estoy decepcionado porque yo soy de otro paÃ*s y la mandé a traer a los USA y ahora tendré que hacer un trámite muy largo para enviarla de vuelta, ese es un software malisimo y no se si me la aceptarán de vuelta, estoy decepcionado creÃ* que iba a encontrar una solución buena a este problema pero al parecer ha pasado el tiempo y en este que es uno de los mejores foros que he leido desde el principio y me animaba y probaba, asÃ* me estuve todo el tiempo ya llevo 2 dÃ*as haciendo de todo lo que dicen aquÃ* y como siempre el canal codificado, gracias por todo.
    AquÃ* hay alguien que la tiene trabajando de show con el 58, deja ver si me acuerdo quien para que personalmente te guÃ*e como hacerla volar correctamente..................AZ

Miembro Jr.

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    y tienes tu cuenta activa buscale a k [video tutorial de openbox ]ayi sale como l agas paso x paso
    Fijate Serafin que ya le traté de meter varios bines de actualizaciones, tanto recientes como antiguos, es decir del 2013, pero nada, me va fatal con esta cajita, lo peor es que no he encontrado solución en videos ni nada, no se que más hacer, lo tengo todo bien instalado porque he estado pagando SKY pero pues la compré para ya no pagar porque querÃ*a algo mejor y ve con lo que me salieron, hey habrá algún desarrollador que pueda hacer un bin o bien hacerle algo como un reset a la caja para poder instalarle un bin aunque se a la fuerza.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    AquÃ* hay alguien que la tiene trabajando de show con el 58, deja ver si me acuerdo quien para que personalmente te guÃ*e como hacerla volar correctamente..................AZ
    Gracias Azlink, agradezco mucho tu preocupación por mi caso que imagino ha de ser el de muchos, soy la voz de los que no la tienen, porque ahora solo me queda esperar a ver quien me ayuda ya que en mi paÃ*s es dificil no hay muchas personas que tengan estos sistemas fta.

Moderator

De lo que si me acuerdo es que los datos del ser ver se ponen por smart card y no por NewCamd.............AZ