Página 17 de 79 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 790
    Super Moderador

los ultimos canales agregados no son precisamente de nfps, son publicos los encuentran en blogs, foros, etc
    varios de esos enlaces dan problemas en la caja, se traba, en ocasiones hay k desconectarla de la corriente para k se corrija
    hiban muy bien, pero con esto ya hay un tropezon, como van a controlar la estabilidad o si el enlace da problemas, ya k ellos no son la fuente de esos canales
    por lo pronto, el servicio esta gratis, si les convence al final, pues hagan el pago
    en caso contrario, creen sus propias listas, y hasta con epg la pueden tener
    salu2

Miembro VIP

claro k si miterrible asi se abla k nos pongan lo k se dijo al principio yo en lo personal kiero los canales pricipales de mexico como azteca 13 y 7 y sies verdad se traban los canales pongan lo k se dijo al principio

Miembro VIP

En el listado original no existian canales en los 600 y 700 y alli fue que pusieron esos ultimos canales.espero que sigan el listado original de canales.

Miembro Jr.

el caso no es porque por el momento sea gratis el servicio, sino que con lo que anuanciaron se valla consiguiendo clientela, una cosa en que ls lista este sujeta a cambio y otra cosa que que toda la lista tenga demaciados cambios, poner uno o dos canales indios o arabes no es malo, malo es poner mas de 5 de ellos, porque ese espacio se pierde para poner otro canal que si interese, por ejemplo jo veo nada de canal plus de espana por decir algo, fakta mas variedad hispana, canales arabes hay gratis en hispasat, y en muchos orros satelites. saludos

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    los ultimos canales agregados no son precisamente de nfps, son publicos los encuentran en blogs, foros, etc
    varios de esos enlaces dan problemas en la caja, se traba, en ocasiones hay k desconectarla de la corriente para k se corrija
    hiban muy bien, pero con esto ya hay un tropezon, como van a controlar la estabilidad o si el enlace da problemas, ya k ellos no son la fuente de esos canales
    por lo pronto, el servicio esta gratis, si les convence al final, pues hagan el pago
    en caso contrario, creen sus propias listas, y hasta con epg la pueden tener
    salu2
    amigo terreyble me podrias decir como meterle epg a mis listas de canales de mag gracias

Super Moderador

Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    amigo terreyble me podrias decir como meterle epg a mis listas de canales de mag gracias
    aki esta como: http://servidordeiptv.is/otros-recep...ighlight=siptv
    salu2

Miembro

Al fin son un anexo sin costo no veo el problema de que los incluyan, a parte que no consumen trafico en sus servidores, sin no los quieren ver no los sintonizen y listo.

Miembro VIP

k mal estas amigo como dijo el companero 1 o 2 canles no kitan mucho espacio pero 10 o 15 ya es mucho ademas kien va aver esos inches canales de miercoles

Miembro

El unico problema que veo yo, es que estos canales puedan afectar el trafico de los servidores y eso genere frizeos, de ahi en fuera no veo problema, y si ademas los canales son tomados de servidores publicos, otro punto es que los canales se pueden dividir en secciones tal vez terminando las pruebas estas secciones puedan quedar divididas por satelites o por idiomas y de esta manera solo veremos los canales que no interesan, esta puede ser una buena sugerencia para los administradores.

Miembro VIP

el unico problema es k no los keremos en la lista pueden meter otros canales de nuestros paises para k kieres canales k no entiendes

Etiquetas para este tema