Página 57 de 79 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 790
    Miembro

Tengo una pregunta Por el momento veo muchos canales buenos en este servicio PERO muchos de los canales vienen de m3u que estan por ahi... por ejemplo en iks se van y regresan pero siempre los mismos sin ningun problema verdad ? Mi pregunta es Cuales Canales estaran estables o dicho de otra forma cuales seran manejados por NFPS ,lo que me da miedo es que mis clientes se acostumbren a Ciertos Canales y despues sean Borrados...

Se que en este momento es Free , El precio ,la calidad de NFPS es buenisimo sin ningun problema ,pero ese detalle me tiene desconcertado

Miembro

Siempre he dicho que la lista de canales está bien... aunque faltan los de PR, pero esta bastante variada. El VOD no me interesa porque las pelÃ*culas las descargo... pero me gustarÃ*a ver más estabilidad en los canales. Aveces se nota mejoria, otras veces el freeze es mucho... pero se que esta en prueba. Lo que dije una vez y vuelvo a repetir es que, una vez el servicio este en etapa final, deberÃ*an dar un par de semanas gratis para que la gente vea su estabilidad, calidad y decida si es lo que quieren pagar o no.

Gracias.

Miembro

Cita Iniciado por Marinerito Ver mensaje
    Tengo una pregunta Por el momento veo muchos canales buenos en este servicio PERO muchos de los canales vienen de m3u que estan por ahi... por ejemplo en iks se van y regresan pero siempre los mismos sin ningun problema verdad ? Mi pregunta es Cuales Canales estaran estables o dicho de otra forma cuales seran manejados por NFPS ,lo que me da miedo es que mis clientes se acostumbren a Ciertos Canales y despues sean Borrados...

Se que en este momento es Free , El precio ,la calidad de NFPS es buenisimo sin ningun problema ,pero ese detalle me tiene desconcertado
    Mas del 90% de los canales con nombre y logo salen directamente de los servidores de nfps, los canales genericos con nombre de pais son los que en su totalidad son tomados libres, estos son los que pueden cambiar si aviso.

Miembro VIP

Este es un tema que ya se ha discutido antes. La respuesta que me dio NFPS fue que poco a poco van a ir sustituyendo estos canales por streams propios.

Miembro

Se que este no es sitio correcto, Pero debo de expresar mi inquietud, el canal 845 es discovery THE, no el que esta en NFPS, ni el que esta en azul, antes estaba y lo sustituyeron.

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Este es un tema que ya se ha discutido antes. La respuesta que me dio NFPS fue que poco a poco van a ir sustituyendo estos canales por streams propios.
    Hola Gracias me imagine eso ya que llevo un tiempo atras de nfps usando esos streams por eso me preocupaba eso Lo que si es que NFPS ha sido un buen server y se ha ganado mi confianza seria maravilloso que estos canales los mantengan con servidor propio

Gracias NFPS

Miembro

Hola Gracias me imagine eso ya que llevo un tiempo atras de nfps usando esos streams por eso me preocupaba eso Lo que si es que NFPS ha sido un buen server y se ha ganado mi confianza seria maravilloso que estos canales los mantengan con servidor propio

Gracias NFPS
    hey amigos pero esta no es la seccion para hablar de eso, es la seccion de hablar de los nuevos canales, gracias

Miembro

Señores ya tenemos 603 canales en nuestro portal. Agradezco a los patrocinadores por agregar dos canales de mi paÃ*s Panamá.

Algunos canales nuevos:
    699 - El Salvador 1
    700 - El Salvador 2
    746 - Honduras 1
    747 - Honduras 2
    748 - Honduras 3
    749 - Honduras 4
    750 - Honduras 5
    765 - Venezuela 5
    766 - Venezuela 6
    767 - Venezuela 7
    768 - Venezuela 8
    769 - Venezuela 9
    770 - Venezuela 10
    818 - RPC Panamá
    819 - Telemetro Panamá
    821 - Cuba 1
    824 - Aruba 1
    Última edición por jhon12; 29/04/2015 a las 05:13

Miembro

Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    jhon12 el canal 821 de cuba no esta.
    Q mal amigo, ayer cuando hice el listado si estaba.

Miembro

Les informo que han agregado Discovery en Español en el canal 844.

Etiquetas para este tema