Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

Ricardo silva,dreambox soy nuevo en el foro

Hola mi nombre es ricardo silva antes que nada saludos para todos,espero que me puedan ayudar con mis dudas
    Resulta que me quiero comprar un dreambox que soporte el iks azul y el rojo mexicando,podrian darme
    Tips para que no me vean la cara y asi tomar la mejor decicion, esque me ofrecen algunos pero yo no se como hacerle porque solo me venden el aparato ya programado para el azul y el rojo y me dicen que debo tener la antena de el cielito original con su respectivo LNB y la de el rojo mexicano con su respectivo LNB,esto es cierto o me estan piñando,y la persona que me lo vende no me lo instala dice que consiga a alguien que me lo instale pero,como saber si la persona que me lo va instalar puede conectarse a estos satelites y no a otros o cuando la persona valla que le digo?porfavor me conecta a los satelites de cielito y rojo,o algo asi,bueno de antemano gracias a todos.saludos

Moderador Retirado

Hola Rikys85,

bienvenido al foro, y disfrutalo.

Acerca a tus preguntas, pasa a la sección de la caja y has tu pregunta allÃ*, esto espara que otras personas con la misma duda consulten tu tema
    Saludos!

Super Moderador

Cita Iniciado por Rikys85 Ver mensaje
    Hola mi nombre es ricardo silva antes que nada saludos para todos,espero que me puedan ayudar con mis dudas
    Hey Rikys85, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana ...

Miembro Jr.

Gracias por ubicarme saludos

Administrador

Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte

Etiquetas para este tema