Página 61 de 79 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 790
    Miembro

amigos foreros esta no es el area para hablar de esto, cada ves que entro aqui espero que alguine anuncie mas canales no para reclamaciones de otras cosas

Moderador Retirado

Cita Iniciado por nekromaniak Ver mensaje
    y le bajaron la calidad al History USA... era 720
    Y lo malo que otra vez hay mucho congelamiento en muchos canales, antes del dia 3 estaba trabajndo muy bien . esperemos lo restauren pronto ,saludos

Miembro Jr.

gracias amigo...

Miembro

Ahora tenemos 648 canales, creo que el que agregaron es el 826 - Canal de Las Estrellas

Super Moderador

Cita Iniciado por jhon12 Ver mensaje
    Ahora tenemos 648 canales, creo que el que agregaron es el 826 - Canal de Las Estrellas
    nop, ese no es, ese estaba desde la semana pasada, lo renombraron, antes estaba como mexico 1

no estoy seguro, pero creo k es el canal 17 abc news 24

salu2

Miembro

Saludos,

el proyecto lleva unos cuantos dias y no veo que ha tenido cambios algunos, no hay canales HD y nada nuevo. alguien sabe si hasta aqui llego el proyecto?

Miembro

Aqui teneis un link a dropbox que es el excel de todos los canales a fecha de hoy 14 mayo 2015, 18:00 CEST en el hay una columna con los canales caidos que he encontrado encontrando,los XXX ni los he mirado.

Como es natural lo he realizado en casa por la noche, y mi conexión a internet es de 100Mb down / 20Mb up o sea fibra optica .

En los canales que empiezan por el pais, seria bueno que algun forero de estos paises pudiera poner el nombre del canal en unos ya esta hecho (gracias a lo que se lo han currado) y en otros lo he puesto yo por lo que he visto en la pantalla. en otros ni idea de como se escrive (india p.e.)

https://www.dropbox.com/s/sqfe1j667c...2015.xlsx?dl=0

Este excel es para compartir con todos y entre todos mejorarlo, si hay mas cambios o me enviais algun cambio de nombre de canal lo subire yo mismo

Gracias a todos y esperemos disfrutar de estos canales

Por cierto se han eliminado los canales:

657 Ireland 1
    658 Ireland 2
    659 Denmark 1 (que pena)
    660 Denmark 2 (que pena)

Miembro Jr.

Cita Iniciado por riperman5 Ver mensaje
    Aqui teneis un link a dropbox que es el excel de todos los canales a fecha de hoy 14 mayo 2015, 18:00 CEST en el hay una columna con los canales caidos que he encontrado encontrando,los XXX ni los he mirado.

Como es natural lo he realizado en casa por la noche, y mi conexión a internet es de 100Mb down / 20Mb up o sea fibra optica .

En los canales que empiezan por el pais, seria bueno que algun forero de estos paises pudiera poner el nombre del canal en unos ya esta hecho (gracias a lo que se lo han currado) y en otros lo he puesto yo por lo que he visto en la pantalla. en otros ni idea de como se escrive (india p.e.)

https://www.dropbox.com/s/sqfe1j667c...2015.xlsx?dl=0

Este excel es para compartir con todos y entre todos mejorarlo, si hay mas cambios o me enviais algun cambio de nombre de canal lo subire yo mismo

Gracias a todos y esperemos disfrutar de estos canales

Por cierto se han eliminado los canales:

657 Ireland 1
    658 Ireland 2
    659 Denmark 1 (que pena)
    660 Denmark 2 (que pena)
    riperman5 te haz ganado el cielo! por cierto que envidia de internet

Miembro

Aqui teneis una lista de todos los canales a fecha 17/05/2015 en total 651.

https://www.dropbox.com/s/8wf24c5een...0515.xlsx?dl=0

lo siento si no esta al dia dentro de pocas horas, pero en cada momento hay cambios de canales asi como de posicion y lo mas im portante canales nuevos..

si alguien me pasa la relacion de canales de su pais lo incorporare, en el proximo excel, este excel es para compartir no es privado ni nada, y esta escrtito uno a uno con la numeracion que aparece en la pantalla.. si hay algun error lo siento.. soy humano.

Banned

Fox Sport 3 Latinoamérica ya cuenta con guÃ*a Epg
    Saludos

Etiquetas para este tema