Iniciado por
randall720
Yo tengo meses ya probando el servicio. La mayorÃ*a de los canales latinos, que son los que tienen la resolución más baja, se comportan bien con 5 Mbps la mayorÃ*a del tiempo. Hay canales que los puedes ver un dÃ*a 4 horas seguidas y al siguiente dÃ*a se cortan cada 10 segundos. He hecho la prueba de meterme a Netflix cuando hay friseos, y funciona perfecto en HD; también he probado ver pelÃ*culas por Kodi con el plugin Genesis y funciona perferto en HD. Entonces puedo eliminar el factor conexión.
Creo que aquÃ* influye mucho el nivel de tolerancia que tenga cada persona. Para mÃ* un canal funciona bien si puedes verlo por al menos media hora sin ningún tipo de friseo, tal como se verÃ*a por televisión normal o por cable.
La afirmación que hicieron al inicio, de que con 1.5 Mbps se podrÃ*an ver los canales HD sin problemas, a mi parecer, está muy lejos de la realidad.
Entonces, el servicio aún no está del todo estable, eso sin contar el tema de la resolución tan baja que tenemos en los canales latinos.