Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 141
    Banned

Segun tengo entendido para renovar se tiene que hacer 90 dias antes de su vencimiento.

Saludos

Miembro Jr.

Saludos,
    Trate varias veces de renovar mi ruta por 12 meses adicionales pero el sitema dice que la informacion no es valida. Mi ruta parece que se vencio recientemente. Segun las instrucciones todavia puedo renovar. Dseso ayuda e instrucciones por favor.
    Gracias.

Miembro

Cita Iniciado por dragonhart Ver mensaje
    Saludos,
    Trate varias veces de renovar mi ruta por 12 meses adicionales pero el sitema dice que la informacion no es valida. Mi ruta parece que se vencio recientemente. Segun las instrucciones todavia puedo renovar. Dseso ayuda e instrucciones por favor.
    Gracias.
    Porque no intentas comprar una nueva.

Miembro Jr.

Creo que eso es lo que voy hacer. Pero eso conlleva que tengo que programar la caja otra vez???

Miembro Jr.

Ya esta trabajando. Compre una ruta nueva.

Miembro

Tengo problemas 1.. Para recargar mi panel y 2.. para renovar las cuentas

ya habia utilizado las tarjetas estas y funcionaban en los 2 pagos en
    1 me dice que la informacion no coincide y tengo el contrato del banco en mano y introdusco la informacion como biene en la cuenta del banco
    y en el otro dice operacion invalida o algo asi con las 3 tarjetas me hace lo mismo lo extra;o es que 5 minutos antes renove 1 cuenta sin problemas intento renovar otras 2 y no me deja tampoco puedo crear nuevas ni recargar el panel. que hago. tengo los clientes encima

Super Moderador

Cita Iniciado por osvaldo777 Ver mensaje
    Tengo problemas 1.. Para recargar mi panel y 2.. para renovar las cuentas

ya habia utilizado las tarjetas estas y funcionaban en los 2 pagos en
    1 me dice que la informacion no coincide y tengo el contrato del banco en mano y introdusco la informacion como biene en la cuenta del banco
    y en el otro dice operacion invalida o algo asi con las 3 tarjetas me hace lo mismo lo extra;o es que 5 minutos antes renove 1 cuenta sin problemas intento renovar otras 2 y no me deja tampoco puedo crear nuevas ni recargar el panel. que hago. tengo los clientes encima
    ya intentaste con otro navegador
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

si ya intente con otro y hace lo mismo

Miembro

Esot es lo que me dice................... ya probe con otros navegadores incluso cambie de pc.
    Payment Result: Failed
    Please try to order again using a different Visa Card or Payment gateway.

Miembro

La tarjeta si funciona no es 1 son 3 que tengo de diferentes bancos y acreditadas para pagos fuera de mexico y con fondos todas intente comprar 1 sola ruta y mas de 30 rutas y no deja comprarlas ni renovarlas , de echo acabo de realizar una compra en otro server con la tarjeta esa por que un cliente me pido rembolso o que le comprara una cuenta con otro provedor para darsela en forma de rembolso ya desde anoche intento realizar la compra.

de echo ise 1 renovasion y funciono a los 5 minutos intento otras 2 y no me deja eso fue anoche y haorita sige sin dejarme renovar rutas.