Iniciado por
espaun206
les comento yo contrate el servicio que pusieron anteriormente que es verde para ver que tal y los sd bien pero los full hd se pausan mucho
este fue lo que comtente en el posto de info
ok es que los canales 1080p se pausan mucho por que tienen muy poco ancho de banda de descarga el max es de 4.9 mbps y con esa descarga es imposible ver deberian de aumentar el ancho de descarga de esos canales a unos 8 megas ,,, si se dan cuenta el canal 461 tiene un ancho de descarga de 12 megas y no se pausa para nada lo mismo con los pac full hd que andan en la red y son 1080p estos tienen un ancho de descarga de 17 megas y no se pausan para nada esto lo miro en mi dd wrt
mi velocidad es de 35 megas hfc
Respuesta
Lo que estás viendo es bitrates aunque a ti te aparezca como ancho de banda consumida, los canales no tienen cap en el ancho de banda que pueden utilizar pues es independiente del bitrate que se les da en el encoding, si haces un encoding de 5 megas y le otorgas un ancho de banda de 6, serÃ*a suficiente, pero no funciona como tal en un servidor pues es un sistema dinámico y adaptable on the fly ya que hay más de 1 usuario online.
Veremos que encontramos con los coders porque al momento si no me equivoco no nos habia tocado que a alguien le este fallando el servicio.
Pregunta
entonces por que los pac 12 full hd no se pausan para nada y ... y en mi tv 4k puedo ver netflix en esa resolucion
Respuesta
Imposible hacer comparaciones con netflix en cuanto infraestructura, pero igual debes saber que bitrate y ancho de banda son dos cosas distintas, en tu caso puedes monitorear el ancho de banda que consume un stream, pero no sabes que ancho de banda está consumiendo en el servidor, es lo que vamos a preguntar con los coders a ver que nos comentan pues como comento, no se que podrÃ*a estar pasando pues no nos habia tocado que a alguien le esté fallando.
Un ejemplo de como funciona netflix, youtube, espn on demand, etcétera:
Cada stream no es sino un contenedor con varios links a streams de diferentes bitrates, un algoritmo detecta constantemente tu ancho de banda disponible y ordena que se conecte a uno de los varios links, ya sea que solamente soportes 240, 320, 480, 720, 1080i, 1080p, etcétera. En el momento en que identifica que hay un bottleneck se adapta y empieza a hacer caché de un stream con menor bitrate y eso te lo presenta en pantalla, cuando detecta que ya no hay cuello de botella empieza a hacer caché de un stream de bitrate mayor y es lo que te presenta, pero necesitas hacerlo por usuario, y dinámico. Suena sencillo pero no lo es tanto.
espero que cuando la casa agregue canales propios HD no pase esto
ud que opinan