Resultados 1 al 10 de 21

Ver modo hilado

Miembro

Señores con el respeto que se merecen todos los que disientan de mi opinión me declaro en perfecta comunión con lo expuesto por chiordz cuando dijo: "Corolario: Que la casa ofrezca un mejor servicio IPTV: SAP, EPG, CC, congelamientos imperceptibles, calidad y perfecta selección de canales; quitar toda la basura e innecesarios".

Considero que existen fundamentos muy serios para llegar a esa conclusión pues es una verdad indiscutible que hay mucho canal basura que ademas se ven muy mal. Espero que no se considere una herejÃ*a recordar que cuando ofrecieron el servicio se hablo de los canales premiun de azul y rojo en HD, posteriormente en un post Sephirot dijo que la definición elegido por los patrocinadores serÃ*a de 720. Es entendible que estamos en periodo de pruebas y que se están haciendo ajustes, sin embargo preocupa que ya se anunció el fin de este periodos y aun no existe una estabilidad en el servicio ni se ha cumplido con la expectativa creada en relación a los canales que se anunciaron ni a la definición elegida. Muchos nos ilusionamos e hicimos la inversión en la caja recomendada mas sin embargo, hablo por mi, mis expectativas están allÃ* sin cumplirse.

Aclaro, mi comentario NUNCA se orienta a decir que todo es malo, por supuesto que no, es obvio que hay muchÃ*simas cosas buenas pero también muchas por corregir.

JERRY