Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: pisada 61.5w

Miembro

Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    actualizando

ya que dejo de llover y se despejo algo subi hacer un ajuste a la antena y un ajuste algo no tan practico al lnb con tal de captar el TP 12501 L del bein sport HD logre que me diera intensidad de senal 66 y 67% y calidad de senal 67 68 %y con eso me abrio el canal sin que se congelara pero no fue todo para mi sorpresa todos los tp me dieron senal y baje todos los canales del 72.7

los tp de mejor senal me dan

intensidad 73 % y Calidad 72 %

y los que menos me dan

intensidad 63 y 64% calidad 65 Y 66 %

esta caja me los abre con minimo de 63 y 64 % de intensidad

creo que ya ni le voy a mover mas a la antena solo el lnb que mande a comprar
    DSS Dual EMP Lnb 0.3 db **HIGH QUALITY
    espero que mejore la senal con este lnb

Buenos dÃ*as a todos

desde donde lo estas bajando spaun206

Miembro

Cita Iniciado por pasis Ver mensaje

Buenos dÃ*as a todos

desde donde lo estas bajando spaun206
    Gutemala,,,,,

Miembro

En efecto spaun, el LNB EMP centauri te va a dar un par mas de puntos en esos sats, el segundo que te recomiendo es el LNB Eagle Aspen DTV32+

Miembro

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    En efecto spaun, el LNB EMP centauri te va a dar un par mas de puntos en esos sats, el segundo que te recomiendo es el LNB Eagle Aspen DTV32+
    ese es el que tengo actualmente
    Directv LNB 18 Dual Output Circular DTV32+

a ver que tal me va con este DSS Dual EMP Lnb 0.3 db **HIGH QUALITY

Miembro

ok Yo estaré reportando resultados del 61.5 en la semana.............Tuve que comprar una capturadora de video para la laptop EasyCAP ...... ...Porque me voy a subir a la azotea el STB y una lap......porque necesito lo maximo de calidad/señal de ese satélite......! ... Yo estoy en el sureste de mexico...y pronto postearé los resultados!!!

Saludos!!°!

Miembro

espaun206 con que tp lo pescaste? y si es un lnb lineal o circular?

Miembro

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    ok Yo estaré reportando resultados del 61.5 en la semana.............Tuve que comprar una capturadora de video para la laptop EasyCAP ...... ...Porque me voy a subir a la azotea el STB y una lap......porque necesito lo maximo de calidad/señal de ese satélite......! ... Yo estoy en el sureste de mexico...y pronto postearé los resultados!!!

Saludos!!°!
    EN EL 2011 ... EL 61.5 Y YO NOS LLEVABAMOS MUY BIEN............ El dÃ*a de hoy lo tuve unos 5 segundos y nunca lo volvÃ* a ver por el resto de la hora que tuve para orientar......mi original 311 no me está respondiendo como siempre.....inclusive se tarda en detectar el 77w ......voy a intentar la proxima con mi jynxbox..........

Miembro

Asi es norben, la huella del 61.5 y 110 ha mermado bastante para los que estamos al sur, al punto que hay lugares en donde ni siquiera con antena de 2.40 los captas ya, lo que si te recomiendo es que sigas utilizando tu 311 para buscar señal, en mi opinión es un poco mas lento al momento de captar y marcar señal, pero es mas fiable que otros receptores.

Afina bién tu sat finder y te deseo suerte en la cacerÃ*a.

Buén dÃ*a.

SkyWay

Moderador Retirado

Asi es Skyway, desde hace varias semanas ya no logro tener 3 transponders de canales HD del 110 ahora solo tengo 2 de 3. ya no logro abrir la transponder del H2 ,saludos.

Miembro

para los amigos que no saben cual es el sat. que estan cojiendo señal, la caja automaticamente lo da. en la parte de arriba.