Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    Miembro

Hola charva a mi me aconsejo para comprarlo mmany compañero de este foro, por lo poco que yo entiendo es que los H son para europa por la entrada y los que tienen H2, S2 es porque son combos como el mio espero te sirva saludos.

Miembro Jr.

Pues ya encargue el mio, espero en dos semanas ya tenerlo.
    Me sirvió tu comentario para animarme a comprarlo.

Miembro

Que bien que te animaste aqui estamos para lo que se te ofresca para configurlo saludos.

Miembro

Cita Iniciado por tommygdl Ver mensaje
    Hola charva a mi me aconsejo para comprarlo mmany compañero de este foro, por lo poco que yo entiendo es que los H son para europa por la entrada y los que tienen H2, S2 es porque son combos como el mio espero te sirva saludos.
    y que viene incluido en el combo??

Miembro VIP

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Algo que uso yo y me va de lujo es que si en algun cuarto o en tu celular o tablet quieres ver la TV IKS, puedes hacerlo, ya que en lo personal uso el Android TV Stick en un cuarto que no tengo deco y lo conecto a traves de Kodi en Android, opcion PVR y como cliente VU+/Enigma2 y carga excelente los canales con EPG de mi caja Enigma2 (Cloud ibox3). Es una chulada ese Kodi en conjunto con Enigma2.
    Saludos
    O sea que en ese Kodi de "tu Android TV Stick" puedes correr por el momento el servicio de IPTV De la casa con el stalker + los canales que tienes via satellite de tu caja enigma2??

Miembro

asi es, pero es uno u otro, no los 2 al mismo tiempo, ya que Kodi solo soporta 1 pvr a la vez. Activas en opciones de pvr el cliente Vu+ y le pones los datos IP de tu caja y solito empieza a cargar los canales y EPG, pero si quieres pasar a IPTV, debes volver a configuracion de PVR y desactivar el cliente VU+ y activar el Stalker Portal para que haga el mismo proceso pero con el servicio de IPTV.

Obviamente cuando usas el Kodi para ver los canales de tu caja enigma, no puedes estar cambiando de canales/satelites en la caja, pues el tunner esta siendo utilizado por Kodi de forma remota, unicamente podras visualizar en la caja enigma canales del mismo transponder sin interrumpir la señal al Kodi.

Cabe añadir que al ser soportado por android, como en este caso el stick, tambien funciona la visualizacion remota de tu caja enigma en telefonos y tables incluso sin Kodi, solo baja alguna app compatible con enigma2 (mi favorita VU+ Player) y asi puedes dejar kodi para IPTV y aparte tener una app independiente para adminitrar y visualizar de forma remota tu caja enigma.
    Última edición por badtzo; 24/06/2015 a las 02:03

Miembro VIP

Excelente explicacion Badtzo.

Asi como explica nuestro amigo, se puede tener el servicio de la casa IPTV + IKS pero no al mismo tiempo en PVR, aunque si se puede "al mismo tiempo" teniendo en PVR el simple client y en Video Addon el IPTV Stalker.

Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    aparte tener una app independiente para adminitrar y visualizar de forma remota tu caja enigma.
    Gracias Por la Buena Informacion, Esto es mas menos semejante como funciona el "Big2small" en ciertos equipos verdad?..ejemplo: Amiko's

Miembro

Cita Iniciado por arre Ver mensaje
    y que viene incluido en el combo??

alguien??...

Miembro Jr.

Saludos bro haber si mi hechas una mano con este deco porfavor te comento lo que he hecho he bajado el softcam 2.0 he instalado ccam 2.01, y nada 2.1 nada estos modificando el archivo localizado en user key ccma.cfg borrando todo y poniendo mi linea de N server puerto user pass 01 02 ... 14 y nada borre este y puse mgcam 1.35a y 1.35b pero no me aparece el archivo newcam.list pero bno lo cree con CWS_KEEPALIVE = 300 CWS_INCOMING_PORT = 10000 CWS = server puerto user pass 01 02 ... 14 y luego lo he activado el mgcam pero sin resultado no se que estare haciendo mal si me dieras una ayuda te lo agradezco pura vida