Resultados 1 al 10 de 25

Ver modo hilado

Miembro

En mi experiencia personal nunca he podido instalar el TSpanel en Black Hole oficial, siempre marca error de instalación , ya sea desde sus repositorios o desde un ipk externo. Supongo que asi lo diseñaron los de VU+ pues esta imagen es para FTA y servicios legales, no para IKS. Podrias intentarlo con Open Black HOle que en teoria deberia permitirtelo.

Otra opcion, si no mal recuerdo esta imagente trae soporte nativo para oscam(??), si es asi pues ya puse en otros temas mis archivos de oscam, tu ya los has visto, podrias meterles tus datos y pasarlos a la caja, para que te funcione. Oscam tiene la misma estabilidad que Mgcamd pero tiene muchas mas opciones de configuracion que pueden ser de tu interes.

Yo como vi todas sus opciones y no encontre nada que llamara mi atención para quedarme en esa imagen, preferi irme de vuelta a OpenATV, aunque si quieres la mayor libertad y compatibilidad de plugins la mejor de todas y con mayor soporte es OpenPli.

Por cierto, no es forzoso que instales que TS Panel, lo que necesitas es el emulador y la interfaz (alternative softcam / softcam panel), puedes instalarlos manualmente o mediante otro plugin que hace lo mismo llamado softcamfeed... aunque por esos metodos yo tampoco logre hacer funcionar la decodificación con mgcamd pues aunque ya aparecia el emu, la interzas no funcionaba correctamente.

PD: Mi recomendacion personal, no te quieras casar con una imagen, quedate con la que mejor te funcione. Si te gusta la interfaz de una sobre otra, pues busca su skin e instalacelo a la tuya. la gran mayoria son compatibles entre distintas imagenes.

edit
    aqui te dejo un repo para mipsel (asumo que tu caja es mipsel pues quieres instalar black hole).
    Última edición por badtzo; 15/06/2015 a las 23:18