Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro VIP

Yo no lo acoso, solo le di otra opción, tal como el dio su opinion, yo le di la mÃ*a y espero no haya sido mal interpretada, pero si me asombra la capacidad que tienes para solo pronunciarte cuando alguien critica el servicio de la casa y es de saber que tiene muchos problemas, pero como dijo un moderador en otro post pinky65:
    ********* El servicio esta en pruebas pero estas pruebas no son para que el cliente pruebe el servicio .....Sino para que los que estan creando el servicio puedan ver todas las fallas que puedan suceder antes de cobrar,por ej

1 fuente confiable y estable que brinde canales
    2 equipos suficiente y estable para el servicio
    3 calidad de canales que soporte los sistemas
    Y muchas cosas mas que tienen que probarse para tratar de dar un servicio lo mas estable posible
    *************Fin de la Cita*************

En fin no veo nada favorable en ti y de hecho es el ultimo post tuyo que pierdo mi tiempo en leer. Suerte y no lo tomes a mal (chiordz), esta es mi opinion.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Banned

Mira quién habla también, ¿a quién le quedó el saco?

El servicio de prueba está mal fundamentado, el desarrollo, progreso y etapas no ha sido los adecuados, no sabemos si es versión alfa, beta, versión candidata a definitiva (RC) o versión de disponibilidad general (RTM), lo que si sabemos todos es que es inestable.

Todos estamos esperando la versión final "oro", es inestable el IPTV, se comprende por los ajustes y pruebas pero no se perdona en una versión "oro".
    Última edición por chiordz; 17/06/2015 a las 20:06 Razón: Look who's talking :: Al que le quede el poncho que se lo ponga

Miembro

Gracias Chiordz, yo no digo que esto este mal, digo que deben tomar medidas para que funcione, ya se que estamos en pruebas, y me paso el dia diciendo que canales van mal, pero no me hacen caso, o eso creo porque hoy funciona y mañana no, si eso es decir que esto esta mal vamos, solo digo que se esmeren un poco mas y que se deje de caer tanto, no es normal que los canales que hoy se ven bien, dentro de dos dias se caigan y congelan solo doi mi opinion y creo que no falto a nadie, sino abro los ojos de que tal y como esta presentado esto no funciona,

Miembro VIP

editas tu mensaje porque la encuesta que inicie no te favorece en tu opinion.
    Esto fue lo que quitaste de tu mensaje anterior, lo publico para que lo vean: http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...ar-o-malo.html

Banned

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    editas tu mensaje porque la encuesta que inicie no te favorece en tu opinion.
    Esto fue lo que quitaste de tu mensaje anterior, lo publico para que lo vean: http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...ar-o-malo.html
    ¿y cuál es mi opinión según tú?
    Última edición por chiordz; 17/06/2015 a las 20:58 Razón: me van a borrar por la apología de lambiscón

Miembro VIP

Mi opinion si fueras la de la foto, muy linda.
    Esto no es para discutir ni hacer enemistades, es como digo siempre para colaborar y tratar de ayudar a todo aquel que tenga dudas en como usar el servicio. Saludos. Ademas de disfrutar el servicio en su forma de prueba y luego en su forma final. (el que quiera claro)

Banned

Del 10 al 26 de julio estaré en la Plaza de la Constitución, Ciudad de México durante Aldea Digital.

Si tienen duda de mi identidad, los invitó aldeadigitalmx.com estaré en Retos Aldea representando UNAM Mobile, lleva tu caja MAG254 y la probamos a 100Gbps, no daré soporté ni muchos menos recomendaciones de prestadores IPTV, no es el tema del evento, la prueba es de amigos. Ingeniera RocÃ*o RodrÃ*guez.
    Última edición por chiordz; 17/06/2015 a las 21:45 Razón: participo con mobile.unam.mx

Miembro VIP

Creo que nos estamos desgastanto en nada.

Lo más sensato serÃ*a, o que empezaran a cobrar ya, o que los proveedores (patrocinadores o como quieran llamarles) hicieran pública la etapa en la que se encuentra la prueba y la fecha tentativa de puesta en producción (roadmap).

Hasta que eso no pase, somos como el burro preguntándole a Shrek: "¿Ya merito llegamos?"

Miembro VIP

Cita Iniciado por chiordz Ver mensaje
    Del 10 al 26 de julio estaré en la Plaza de la Constitución, Ciudad de México durante Aldea Digital.

Si tienen duda de mi identidad, los invitó aldeadigitalmx.com estaré en Retos Aldea representando UNAM Mobile, lleva tu caja MAG254 y la probamos a 100Gbps, no daré soporté ni muchos menos recomendaciones de prestadores IPTV, no es el tema del evento, la prueba es de amigos. Ingeniera RocÃ*o RodrÃ*guez.
    entonces si eres la dela foto mis respetos para ti rocio pues yono te puedo ver aya xk vivo en carolina del norte salu2 para ti y cuidate

Banned

Cita Iniciado por chiordz Ver mensaje

quiero unn screenshot de ookla de esos 100gbps