Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Banned

Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    quiero unn screenshot de ookla de esos 100gbps
    TE LO PROMETO

En esta edición 2015, Telmex, Telcel y Fundación Carlos Slim renuevan su compromiso por impulsar el aprendizaje digital y la capacitación para el trabajo; sin importar su nivel educativo o conocimiento, los visitantes disfrutarán de una impresionante infraestructura tecnológica y equipamiento gratuito de vanguardia, con una conectividad a internet de 100 Gbps de velocidad.

Conócenos | Aldea Digital
    Última edición por chiordz; 18/06/2015 a las 00:00 Razón: serán 100Gbps no 100gbps

Miembro

Mi opinion es todo el que se queja del servicio es por k lo anda vendiendo y los clientes se le kejan entonce ello no saben k repuesta darle a sus clientes y como ya son mucha las keja pues creas sus post hablando asi aserca del servicio yo en lo personal para mi es buen servicio y aparte estoy mirando mucho canales sin dar un solo peso yo creo k los patrosinadores an echo mucho para k todos veamos la prueva de servicio por k para k esto sea posible tienen k invertir dinero en equipos y somo afortunado k no dan servicio gratis ,,,, SALUDOS A TODOS !!
    Última edición por DJ_VOLTAGE; 18/06/2015 a las 00:24

Dar las gracias no cuesta nada !!

Banned

Cita Iniciado por chiordz Ver mensaje
    TE LO PROMETO

En esta edición 2015, Telmex, Telcel y Fundación Carlos Slim renuevan su compromiso por impulsar el aprendizaje digital y la capacitación para el trabajo; sin importar su nivel educativo o conocimiento, los visitantes disfrutarán de una impresionante infraestructura tecnológica y equipamiento gratuito de vanguardia, con una conectividad a internet de 100 Gbps de velocidad.

Conócenos | Aldea Digital
    yo se leer y escribir perfecto en 4 idiomas hablo 7

Se como funciona lo que te digo que me gustaria ver ookla test a ver cuanto logran al proximo server

Lo que si no existe en forma comercial, aca el miedo "comercial" es de Fios de Verizon (ni llega a Miami) es que ya experimento de hasta 1 TERA Byte!!. estamos hablando de bajar digamos unas 40 peliculas en HD en menos de un segundo!!

Y se han logrado mucho mas ... arriba de 2 Terabytes

De todas maneras mis 50 kbps estable es mas que sufiente para mi, no experimento fluctuacion ni cuando mi hijos se enganchan uno con e l xbox el otro con el PS4 mi hija mirando netflix an mismo teiempo video chat con su novio y yo "jodiendo" -perdon la expresion- con my server

Por eso te digo, si la fuente no tiene buen servicio de ISP y el server donde este el proveedor de iptv su configuracion es de bali'n esto va a pasar y mas cuando los usuarios bajen VoD movies, no me lo dices tu, ni la administracion ni nadie, te lo dice este viejo que tengo mis propios server mis propios sitios y uno exclusivo en experimentacion y se si "frizea" si pierde calidad y miles de problemas. Por eso me saco el sombrero si se logra una perfeccion

Super Moderador

bueno basta ya de dime y te dire esta convesacion se salio total mente fuera de control lo que si te digo Gavilan si no te gusta el servicio ve a otra parte a comprar tus serviciospor lo tanto esta discucion se cierra y no se te ocurra habrir otra de lo mismo porque te ensenare donde esta la puerta amigo..

Una cosa mas Gavilan nuestro administrador no esta dormido..
    Anda ocupado tratando de tener a la majoria de nosotros contentos con el servicio GRATIS que nos estan regalando..salud

Discucion cerrada!!!!
    Última edición por CHEVY85; 18/06/2015 a las 04:17