Resultados 21 al 24 de 24
-
17/06/2015, 23:58 #21
TE LO PROMETO
En esta edición 2015, Telmex, Telcel y Fundación Carlos Slim renuevan su compromiso por impulsar el aprendizaje digital y la capacitación para el trabajo; sin importar su nivel educativo o conocimiento, los visitantes disfrutarán de una impresionante infraestructura tecnológica y equipamiento gratuito de vanguardia, con una conectividad a internet de 100 Gbps de velocidad.
Conócenos | Aldea DigitalÚltima edición por chiordz; 18/06/2015 a las 00:00 Razón: serán 100Gbps no 100gbps
-
18/06/2015, 00:20 #22
Mi opinion es todo el que se queja del servicio es por k lo anda vendiendo y los clientes se le kejan entonce ello no saben k repuesta darle a sus clientes y como ya son mucha las keja pues creas sus post hablando asi aserca del servicio yo en lo personal para mi es buen servicio y aparte estoy mirando mucho canales sin dar un solo peso yo creo k los patrosinadores an echo mucho para k todos veamos la prueva de servicio por k para k esto sea posible tienen k invertir dinero en equipos y somo afortunado k no dan servicio gratis ,,,, SALUDOS A TODOS !!
Última edición por DJ_VOLTAGE; 18/06/2015 a las 00:24
Dar las gracias no cuesta nada !!
-
18/06/2015, 00:58 #23
yo se leer y escribir perfecto en 4 idiomas hablo 7
Se como funciona lo que te digo que me gustaria ver ookla test a ver cuanto logran al proximo server
Lo que si no existe en forma comercial, aca el miedo "comercial" es de Fios de Verizon (ni llega a Miami) es que ya experimento de hasta 1 TERA Byte!!. estamos hablando de bajar digamos unas 40 peliculas en HD en menos de un segundo!!
Y se han logrado mucho mas ... arriba de 2 Terabytes
De todas maneras mis 50 kbps estable es mas que sufiente para mi, no experimento fluctuacion ni cuando mi hijos se enganchan uno con e l xbox el otro con el PS4 mi hija mirando netflix an mismo teiempo video chat con su novio y yo "jodiendo" -perdon la expresion- con my server
Por eso te digo, si la fuente no tiene buen servicio de ISP y el server donde este el proveedor de iptv su configuracion es de bali'n esto va a pasar y mas cuando los usuarios bajen VoD movies, no me lo dices tu, ni la administracion ni nadie, te lo dice este viejo que tengo mis propios server mis propios sitios y uno exclusivo en experimentacion y se si "frizea" si pierde calidad y miles de problemas. Por eso me saco el sombrero si se logra una perfeccion
-
18/06/2015, 03:17 #24
bueno basta ya de dime y te dire esta convesacion se salio total mente fuera de control lo que si te digo Gavilan si no te gusta el servicio ve a otra parte a comprar tus serviciospor lo tanto esta discucion se cierra y no se te ocurra habrir otra de lo mismo porque te ensenare donde esta la puerta amigo..
Una cosa mas Gavilan nuestro administrador no esta dormido..
Anda ocupado tratando de tener a la majoria de nosotros contentos con el servicio GRATIS que nos estan regalando..salud
Discucion cerrada!!!!Última edición por CHEVY85; 18/06/2015 a las 04:17