Resultados 11 al 20 de 31
-
26/06/2015, 03:56 #11
Sin Ofensas
Anadie estoy ofendiendo, solo informando pero si tu eres cara dura mala suerte sigue con canales SD, eso es ser conformista mejor unamonos y exije soporte
HD 61.5w,77.2w,y 72.5w, que de verdad son los buenos.
-
26/06/2015, 04:11 #12
no miro NINGUN canal SD desde hace 9 anos para tu conocimiento, es mas todo smi TV son UHD 4k asi que los SD los paso de largo
no necesito hacking para ver TV tengo las dos companias en forma legal Y NO CONDENO IKS porque lo tengo tambien, solo que lo uso como hobby
pero me parece que entrar a un sitio e incitar a los usuarios en buscar otro proveedor esta fuera de lugar
Por ultimo entiendo tu posicion, pero los patrocinadores o quien administre el servicio tendra sus razones, falta de personal. falta de tiempo o falta de usuarios que justifique el mantenimiento o servicio de ciertos servicios, com oen toda empresa
Soloe llos saben el porque a menos que te contesten bien directamente o aqui en el foro
ademas tengo entendido que: el servicio IKS nunca prometen servicio PPV o HD, vuelvo a decir tengo entendido, ya heiso esa contestacon en varios foros de otras casas y de esta misma en ingles
Pero aqui te digo: el foro es mas completo y la atencion es de primera
-
26/06/2015, 16:02 #13
Pues la verdad a mÃ* sÃ* me gustarÃ*a que abrieran los canales HD. Se que hay un tema tecnológico y he leÃ*do por ahÃ* que incluso es pacto de no agresión (te dejo seguir con el IKS si no me tocas los HD) para no poner los HD de Cielo y Rojo México.
Entonces sÃ* deberÃ*a hacerse el esfuerzo con Rojo USA en 77W.
A todo esto una pregunta un poco off topic, ¿si yo logro cazar Rojo Mex, hay alguna posibilidad de contatarlo "legalmente", o sea, que alguien lo pague en México y me envie la caja para conectar? Porque estuve viendo los precios del legar y me parece que está comparativamente muy barato.
-
26/06/2015, 18:43 #14
-
26/06/2015, 18:48 #15
En teoria si es posible, pero podrias trabajar asi hasta con un azbox que trae el lector de tarjeta y solo te envia la tarjeta. Pero eso depende donde te encuentres localizado, y lo de precio barato es "" relativo. Es mucho mejor por iks, te lo digo soy de mexico amigo y no se de que parte estes diciendo tu.
-
26/06/2015, 18:57 #16
hugomar lo unico que te dire es si hay soporte afuera, muchos podrian buscarlo, pero la posicion en la que te pones es muy agresiva y se nota que estas tratando de hace comentarios mas negativos que constructivos, no es que muchos sean caradura o etc, si no que primero compara, cuantos servicios tenemos aqui de diferentes sats, otra es que los patrocinadores ya estan al tanto de este tema y no han dicho nada pero no por que no les interese si no por que ya estaran trabajando en esto. cuando queremos un sat primero hacemos una peticion, de aqui se ve la posibilidad de abrirlo segun la demanda del mismo, ejemplo los que quieran el tigo que esta localizado en el sat satmex 8 pueden hacer su peticion, si esta esta siendo muy marcada entonces se tomara en consideracion y se le daria soporte de ser posible.
Antes de solo pelear debes investigar, y si quieres comparar fuera lo puedes hacer, de hecho la comunidad esta abierta a muchos tipos de comentarios pero no seamos solo negativos, tambien hay aspectos positivos, pero se nota que solo haces incapie en las fallas y no en los aciertos, algo malo por que devela tu realidad en muchos aspectos.
Solo calma, esperemos que se esta trabajando en esto y pronto tendremos otras sorpresas.
Si queremos alguna mejora hay que hacer la peticion pertinente y en orden, no por decirte que eres un &"#%/&#%%"# ya es cierto o si?
Seamos neutros y sobre todo ordenados.
Que tengas un buen fin de semana y agradecer no te cuesta nada, ahora que si solo queres exigir por que pagas una bicoca te recomendaria cambiarte a servicio legal, con tu paquete completo, HD, sd y PPV todos los fines de semana, y todos los dias si lo prefieres, asi como xxx y todo lo que te pueda ofrecer el proveedor que tu gustes y podras ver la diferencia.
-
26/06/2015, 20:03 #17
-
26/06/2015, 21:14 #18
el rojo mexicano si se puede contratar en mx legal y sacar un deco y verlo en otra parte siempre y cuando tengas señal de satelite pero el azul no puedes pedir varios aparatos en hd y sacarlos del lugar instalado porque los aparatos son casados entre ellos si un aparato extra no recibe la orden del primero se queda en pantalla negra y la unica forma de sacarlo de ahi es conectarlo tal y como estaba y llamar al call center para que lo reactiven, la unica forma de azul hd para hacer eso es que solo contrates un aparato y te lo lleves a otro lado
-
26/06/2015, 21:46 #19
Yo estoy en Costa Rica; con el Azul no hay tanto drama porque aquÃ* hay servicio. El Rojo México lo que pasa es que no tenemos el servicio.
-
26/06/2015, 22:24 #20
Puedes curiosear en la web oficial de rojo mx, es el precio del paquete all acc de 429 y son los sd + el paquete o los paquetes que quieras de hd + los de adultos al mes, saca tus cuentas jeje.