Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Miembro

Estuve chequeando en lingsat el paquete de clarotv, la pregunta es: Se pueden captar los canales HD que salen ahi? Estoy interesado en poder ver la mayor cantidad de canales HD posibles y quisiera testear este satelite, solo si se puede ver los HD. Les informo que estoy en Republica Dominicana y tengo unos platos de 6pies con un Jynbox HD V2 para probar. Gracias por sus respuestas.

Administrador

Cita Iniciado por jose_santiago Ver mensaje
    Estuve chequeando en lingsat el paquete de clarotv, la pregunta es: Se pueden captar los canales HD que salen ahi? Estoy interesado en poder ver la mayor cantidad de canales HD posibles y quisiera testear este satelite, solo si se puede ver los HD. Les informo que estoy en Republica Dominicana y tengo unos platos de 6pies con un Jynbox HD V2 para probar. Gracias por sus respuestas.
    Hola.

Al menos con los 3 servidores de IKS a los que brindamos soporte solo se pueden ver los canales SD de ese satelite.

Miembro Jr.

Excellente Informacion, tengo 2 dias tratando de casar este pajaro desde San Francisco De Macoris, RD. y se hacia imposible. Gracias por las imagines y informacion tan detallada a el colega Boricua.

Miembro

compañero si te refieres a los HD del claro 125w, si se ven con el servicio de aquÃ* de casa, son 9 HD en total solo uno de ellos en español el history, y con la jynxbox hd v2 si los captas ocupas el modulo DVBS2 que este es para los canales en HD de claro125W, que es diferente al jb200 con este es para rojo usa con sus HD, checa que tengas todo listo para poder verlos, saludos.
    Última edición por cervecero_1974; 20/01/2014 a las 23:12

Miembro

Colega Cervecero_1974 (a mi me gusta mucho la Presidente bien fria) ese modulo DVBS2, es el mismo que capta Cielo? Creia que este modulo solo era para canales SD. Amigo Kiko170, estamos bien cerca.

Miembro

Colega Cervecero_1974 (a mi me gusta mucho la Presidente bien fria) ese modulo DVBS2, es el mismo que capta Cielo? Creia que este modulo solo era para canales SD. Amigo Kiko170, estamos bien cerca.
    si cualquiera de los modulos tanto jb200 como DVBS2 te captan cielo, solo que el jb200 solo capta cielo sd y DVBS2 capta la señal de cielo en HD, pero recuerda que aun no hay servicio de iks que pueda abrir ni que tenga disponibles los HD de cielo en cambio para claro125w si hay HD disponibles y para este sat te sirve el DVBS2, saludos.

Miembro

Bueno... Dish, ya lo tengo.
    El 110W y 119W. además del SKY méjico. y hasta Hispasat.

Es questión de experimentar.

Sigo con problemas tratando de captar el AMC 21.

La única señal diferente que detecta el LNB entra por ese lado resulta ser del 129.
    Adjusto con el LNB lineal, señal en 80 y el quality erratico. Cuando hago el "SCAN"
    trae la lista de los canales pero solo eso.

Cada fin de semana le dedico un rato, pero nada....

Qué rayos sera?
    El tutorial de: PRTasAiv está excelente y perfecto.
    Pero, tiene que haber algo que estoy haciendo mal.
    Alquien en Puerto Rico que me dé una orejita?

Miembro

Cita Iniciado por wilfre2 Ver mensaje
    Bueno... Dish, ya lo tengo.
    El 110W y 119W. además del SKY méjico. y hasta Hispasat.

Es questión de experimentar.

Sigo con problemas tratando de captar el AMC 21.

La única señal diferente que detecta el LNB entra por ese lado resulta ser del 129.
    Adjusto con el LNB lineal, señal en 80 y el quality erratico. Cuando hago el "SCAN"
    trae la lista de los canales pero solo eso.

Cada fin de semana le dedico un rato, pero nada....

Qué rayos sera?
    El tutorial de: PRTasAiv está excelente y perfecto.
    Pero, tiene que haber algo que estoy haciendo mal.
    Alquien en Puerto Rico que me dé una orejita?
    Los canales del 125w estan en dvb-s2. Tu recibidor es dvb-s2?

Miembro

Si, es una jynxbox.

Miembro

Cita Iniciado por wilfre2 Ver mensaje
    Si, es una jynxbox.
    Que tamaño de plato, que lnb, en que area estas ubicado y cual es la configuracion del recibidor?
    Me imagino que tienes el tuner JBDVB-S2 en el segundo slot del recibidor.