Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Revender servicio de iks66 pero con url propia.

Hola! Quiero revender el servicio de iks66,pero quiero tener mi propia url la que le daré a los clientes, e buscado en Google y al parecer lo mejor es hacer CNAME pero no se como hacerle y no se si esto afectará la estabilidad del servicio.

Miembro

claro que se puede, se te hace un nombre de dominio y ese mismo dominio se enlaza a la ip general del servidor y listo, pero solo si eres un cliente muy exclusivo.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por ftaboss Ver mensaje
    claro que se puede, se te hace un nombre de dominio y ese mismo dominio se enlaza a la ip general del servidor y listo, pero solo si eres un cliente muy exclusivo.
    Hola gracias por responder ya encontre como hacerle, eso de la ip ya lo sabia pero no se me hace muy práctico por que cambian la ip regularmente y como dices tendrÃ*a que ser un cliente muy exclusivo para que tuvieran la delicadeza de avisarme cuando fueran a cambiar la ip, en fin ya tengo mi dominio propio. Por favor algún moderador cierre el tema. Gracias.

Super Moderador

cerramos a peticion del creador del post
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]