Resultados 1 al 7 de 7

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Hola.. Hoy ya me decidi por escoger iks66 pero tengo muuchas dudas en cuanto a que usar y con quien pagar al servidor... Y si lei muchisimo en el area respectiva a este tema pero muchos se quejan de que no funciona de una formas y otros confunden mas de lo que ayudann. Yo estoy en Puerto Rico y si voy y escojo una tarjeta visa vanilla o mastercard de 200 a 500 al hacer pagos internacionales me van a pedir info... Yo busco una manera segura para mi.. Ya mr boris me dijo una pero veo que no es segura porque dio su info al no ser que ya no hay remedio y hay que darla... Entonces si ese fuese el caso porque no pagar con paypal que es lo mismo ??? Y dicen que no es seguro porque pueden dar mi info si de la otra forma es igual?? Necesito que alguien me ayude mañana quiero hacer mi compra
    amigo para empezar no se puede pagar con paypal por razones de seguridad
    la unica forma de pagar es por medio de pago con tarjeta y cuando pagas con tarjeta la única información que te piden es un correo, los 16 digitos de tu tarjeta, la fecha de vencimiento de la tarjeta, y el código de seguridad de 3 digitos que esta en la parte trasera dela tarjeta. eso es todo lo que piden
    si tu tarjeta esta preparada para aceptar pagos internacionales te cobran y te llega un correo con la información de tu nombre de usuario y contraseña para que entres a el portal y listo ai estarán tus créditos o donaciones como los llames