Resultados 1 al 10 de 25

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Ya se lo de que no se debe usar una ruta con dos clientes pero si ese cliente me compra 6 meses y despues no compra mas por x razon... Esos 6 meses de esa ruta restantes los puedo asignar a otro cliente...

Perdona mi gran ignorancia.. Para nosotros los nuevos en esto .. Nos gustaria como a mi dos cosas.. Una que expliquen o si ya esta explicado enviame el link de que significa ruta,donacion etc y que significa cielito,sky ,ya se fish y logico claro(eso creo) me refiero a quienes son esos proveedores.. Y alguien que me diga cuando ejemplo le pongo una ruta a un cliente como es que hago para que reciba los datos o yo soy el que se los voy dar? Es que lei que al cliente le llega un email y no se en donde se configura eso? En route client es solo para mi referencia o es para que el cliente me de su email y de ahi recibe la info?
    Y tu nieve de que sabor??... no inventes... ponte a leer, pero sobre todo a investigar bien... todo la información está aquÃ* en el foro, o en el internet el otros sitios, etc. Una cosa es ayudarte con las dudas que tienes después de que has investigado bien, y otra que quieras que te den todo la info asi como la pides.. casi casi con Ã*ndices de contenido y gráficas y video... jajaja

No lo tomes a mal.. pero está mal que preguntes de esa manera... te contesté una duda, y seguiste preguntando lo mismo en otros hilos..