Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro

Zgemma Star s2 boot

Le desconecte el cable de red y reinicie y se quedo en Boot que hago par5a que vuelva a la vida

Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por matamoros Ver mensaje
    Le desconecte el cable de red y reinicie y se quedo en Boot que hago par5a que vuelva a la vida
    Saludos
    Que raro!! eso no debe de pasar en funcionamiento adecuado. Probablemente tenga un "crash error"... Que dice la pantalla??.. Metiste algun plugin "o" hiciste algo antes que sucediera eso?..

Miembro

un plugin de WIFI de los que trae pero siguio trabajando y cuando lo apague para meter la antena wifi se quedo en Boot

saludos y gracias

Miembro

Cargale la imagen de nuevo la que tenias yo en mi caso tengo la Open PLi 4.0 mi Zgemma se puso en boot cuando desargue un skin y de ahÃ* no pasaba le cargue la imagen de nuevo y quedo solucionado saludos.

Miembro

Tommygdl

Muchas gracias
    Formateo una USB
    descomprimo el RAR
    Meto el archiveo que biene en el rar en el USB
    Apago el equipo
    incerto la USB por la parte de atraz
    enciendo equipo

es asi

Saludos

Miembro

asi es matamoros saludos.

Miembro

sigue igual esta en boot

formatie la usb y le puse el Open PLi 4.0

y sigue en BOOT no sale de ahi

saludos

Miembro

Antes de espantarte o proceder con algun chequeo de los que sugiero, asegurate de volver a intentar paso a paso lo que ya te indicaron.

-----

No es la misma caja y ojala no sea tu caso pero la pista podrÃ*a ir por ahÃ*.... A mi una vez se me murió mi Amiko Alien SHD8900. Si encendÃ*a pero no pasaba del mensaje Boot. Esto se debió a que un capacitor se habÃ*a dañado, si bien seguÃ*a sirviendo la caja, no daba la energÃ*a necesaria para arrancar el sistema. Cambie el capacitor (estaba inflado) y asunto resuelto, todo como si nada hubiera pasado.

PodrÃ*as abrir la caja para ver si algún componente se observa dañado (quemado, liquido pegajoso, inflado,etc.) y si tienes un multimetro podrÃ*as probar sus componentes solo para confirmar que no sea un error de hardware.

Otra opción, ignoro si esta caja sea original o pirata.... pero si es pirata podrÃ*a ser causa de una bomba de tiempo y en estos casos solo se soluciona cambiando el chip de memoria.
    Última edición por badtzo; 16/08/2015 a las 19:09

Miembro

Pon la usb en la parte de atrás y apaga el zgemma del botón de atrás y prendelo se tiene que poner en flahs que quiere decir que esta cargando la imagen saludos.

Miembro

Asi le hago y no pasa nada sigue BOOT
    esta prendido el foco amarillo de red le pongo la red parpadea el foco verde