Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Jr.

2rocketserver.tv

Miembro Jr.

ese servidor lo usaba en una captivework 800 pero como todos saben que todo cambio pues para no botarla busque el satelite 58w con un quality de 83% y un strength de 91% tengo el servidor que tenia para fish pero no se si sirve para sky blue, he seguido todas las intruciones de los experto pero no se que estoy haciendo mal que todavia estoy en escramble

Miembro VIP

Cita Iniciado por neyrod41 Ver mensaje
    ese servidor lo usaba en una captivework 800 pero como todos saben que todo cambio pues para no botarla busque el satelite 58w con un quality de 83% y un strength de 91% tengo el servidor que tenia para fish pero no se si sirve para sky blue, he seguido todas las intruciones de los experto pero no se que estoy haciendo mal que todavia estoy en escramble
    ese servidor no funciona para cielito tienes que cambarlo y ponerle el servior 60.rocketserver.tv y el puerto es 60000 y lo demas lo dejas igual.

Miembro Jr.

gracias eco1 subio y esta funcionando 100% buscare mas informacion para casar el 50w gracias y saludos desde puerto rico!!!!

Miembro VIP

Cita Iniciado por neyrod41 Ver mensaje
    gracias eco1 subio y esta funcionando 100% buscare mas informacion para casar el 50w gracias y saludos desde puerto rico!!!!

Me alegro de que te haya funcionado, con ese receptor no vas a poder localizar la señal del satelite 50w, podrias tratar de localizar la señal del satelite 67w que ese si funciona con la captiveworks.

Miembro Jr.

lo pondre en agenda! gracias.

Miembro VIP

En PR no se puede capturar el 67

Miembro VIP

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    En PR no se puede capturar el 67

Rolansat segun veo en satbeams me dice que si se puede lo unico que tienes que tener una antena muy grande. y la verdad para la cantidad de canales que tiene no vale la pena buscarlo.