Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro

Que opinan a 3 meses de haber comenzado a pagar?

Tengo curiosidad. Hace 3 meses nos dijeron que para Julio 10 (si mal no recuerdo) comenzarian a cobrar por el servicio y que despues de 90 dias el precio subiria. AL igual que en esos 90 dias veriamos mejoria en el servicio.

Hasta el momento...

Mejoria en menos frizeos en algunos canales, pero sigue habiendo frizeo en muchos otros
    Muchos mas canales que hace 3 meses... Pero la mayoria son de paises de europa y asia. Hasta el momento, ni uno solo de Puerto Rico.
    Canales de peliculas en los 500's. Ya habia una seccion de canales VOD. No veo mejoria en ese sentido.
    Canales con series de TV. A algunos le gustara esos canales. A mi en lo personal pues no porque es imposible poder elegir que capitulo quieres ver.

Tal vez este servicio sea el futuro de la TV por internet, pero ese futuro lo veo distante del presente.

Algunos me van a criticar, pero seamos sinceros. La mayoria piensa igual que yo. OJO, no le estoy tiranco a ningun proveedor aqui. Todos tienen sus defectos. Mi punto aqui es el servicio de IPTV como tal. Lo pintan como el futuro, pero esta bien lejos ese futuro que se haga presente. Al momento, IKS es el pasado, pero sigue siendo mi presente por el momento a pesar de los ECM.

Con todo respeto a todos dejo este comentario / mensaje.

Que opinan ustedes despues de 3 meses?

Miembro VIP

Tienes toda la razon en lo que comentas y si me permites quisiera agregar otra cosa que ya comente en otro post,y es que al principio se hablava mucho,mucha informacion,que si vamos a tener esto,que si HD,que si lista de canales con nombre y apellido que hivamos a tener,que si esto que si lo otro,pero ya hoy nadie dice nada ni trata de dar una esplicacion.Sera que habra que esperar a que se este acavando el año de servicio por el cual pagamos para volverlos a escuchar con promesas,sera que se metieron en la politica y hacen lo mismo que cuando se acercan las elecciones?Misterios de la vida.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Ayudante Experto

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Tienes toda la razon en lo que comentas y si me permites quisiera agregar otra cosa que ya comente en otro post,y es que al principio se hablava mucho,mucha informacion,que si vamos a tener esto,que si HD,que si lista de canales con nombre y apellido que hivamos a tener,que si esto que si lo otro,pero ya hoy nadie dice nada ni trata de dar una esplicacion.Sera que habra que esperar a que se este acavando el año de servicio por el cual pagamos para volverlos a escuchar con promesas,sera que se metieron en la politica y hacen lo mismo que cuando se acercan las elecciones?Misterios de la vida.
    estan contando el dinero Euge eso lleva mucho trabajo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

es que les quedo grande la yegua se dieron cuenta que no era tan sencillo como talvez pensaban por eso no se cumplen las promesas iniciales que por cierto borraron porque era el primer post en el foro de iptv los canales de rojo en versiones hd canales azul en versiones hd eso si dijeron desde un inicio el hd solo en 720p que no se congelaria y que se ocupa una velocidad muy baja para disfrutarlo creo que 3 megas que ya habian hecho pruebas y de momento nada pero debemos darles tiempo, talvez si solo que creo que no debieron de haber cobrado todavia hasta que estuviera bien afinadito o bueno al menos haber cobrado menos de lo que cobran o cobraron para los que ya pagaron y al parecer estaba leyendo aqui mismo que el sistema es hackeable con algunos pluggin del kodi segun dicen los que le saben a esto del iptv

Miembro VIP

Si lo comparamos contra iks, el servicio está en pañales.

Pero si sólo tenemos acceso por iptv ( por ejemplo verlo en una tableta, iPad, etc) es decir es nuestra única opción, la verdad es bastante bueno el servicio, como decimos "da el gatazo"

La calidad de la señal es en su mayorÃ*a SD con algunos canales en mejor resolución, pero dista mucho de ser HD ( a excepción de los canales ppv, pero no son canales en vivo)

Hay muchos plugins en kodi y mucha gente que quiere piratear el servicio y cuando lo logran hablan maravillas del servicio, a diferencia de muchos de nosotros que nos quejamos ( claro no es lo mismo pagar que tenerlo gratis) esto por si solo habla que muchos quisieran tener este servicio.

De competencia con otros servicios es casi nula, y además mucho más caros y cobran por servicios individuales es decir quieres rojo usa, pagas una tarifa y mas cielo otra, y además iptv pagas otro extra.

En conclusión tiene mucho que mejorar, pero están a tiempo cuando de plano estemos a oscuras en charly creo que vamos a apreciar mas el esfuerzo que hacen.

Miembro

El servicio pudiera ser mejor opino que aun no era tiempo de cobrar ya que cuando cobras debes dar el servicio por el cual cobras. Les falta muchisimo por mejorar pero quizas algun dia podran tener canales en HD mas programacion con alternativa en idiomas ect....

Miembro

Ese es el punto principal. Prometieron muchas cosas... Se que no es facil... lo se. Pero prometieron cosas que aun no han cumplido. Por ejemplo, canales de rojo USA. Al dia de hoy no esta esa lista completa. Estabilidad... no esta muy bien que digamos. Canales de PR, cero, cuando en rojo usa y en dave estan disponible. canales HD, algunos se ven bien, pero no se asemeja a HD.

Antes deciamos estas cosas y todos decian "es gratis y esta en prueba". Ahora estamos pagando y la verdad, las unicas mejoras son las que mencione en el post original. Menos frizeo en algunos canales y mas canales ( de europa y asia) . Fuera de eso, el servicio esta en pañales.

Yo se que se requiere dinero para costear el servidor y todo eso. Lo entiendo, pero no he visto mejoria. Cuando muchos se conectan al mismo stream, la señal se cae y eso esta probado. Y encima prometieron que despues de cobrar, en 90 dias habria mejoras. No las veo. AL menos no lo que yo y muchos aqui esperabamos.

Miembro VIP

el canal H2 en inglés mejoro bastante es pseudo HD, y lo he estado viendo ahora y sin frezee

Si hay oportunidad de mejorar, si todos los canales se vieran como ese, otro gallo cantarÃ*a

Creo por ahora es imposible que todos estén contentos, pero se ve claramente que es el futuro,
    solamente hay que tener paciencia, y utilizar el iks para complementar el servicio como si fueran muletas
    Yo creo que es el combo perfecto iks+iptv falla tu serie favorita en iptv, la puedes ver en iks

ese valor agregado hace que lo que pague siga valiendo la pena por que te da opciones y no te quedas a obscuras

Miembro

Ahora mismo yo lo tengo al reves. Mi caja principal es la Dreamlink T5 que tiene una calidad muy superior a la IPTV, y la mag 254 la tengo de backup cuando hay un ECM. El problema es que cuando pongo mi IPTV aveces ni abren los canales que suelo ver. Y encima de eso, la IPTV no tiene ni un solo canal de Puerto Rico.

Pero de acuerdo contigo en que IPTV puede ser el futuro. Aunque en algun momento (en el futuro) se podra ver gratis de una manera u otra. Al menos eso es lo que creo.

Miembro

pesima calidad de video