Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro VIP

Me parece bueno el servicio, creo que a veces nos la pasamos quejando o quejando demas, tambien puede ser que solo veo algunos canales de noticias y musica nadamas.
    He estado buscando alternativas y otros provedores el servicio es 2 o hasta 3 veces mas caro que aqui y sin iks.

Esperemos mejore claro esta, pero han dado un gran salto, solo queda esperar e ir viendo las mejoras.

Miembro

Yo creo que es mejor 100 canales IPTV en HD 720p o 1080p en PPV con bitrate constante, (los que hayan hecho codificacion de video sabran de lo que hablo) que 1000 canales SD que se ven en algunos casos MAL asi con Mayusculas, y solo se ven "bien" en un TV CRT de esos antiguos antiguos, y mientras mas grande es la TV LED peor se ven las imagenes. Segun la plataforma que usa la casa le falta aun mejorar ya que como dicen lineas arriba es hackeable En otros sistemas que he visto en amigos, entre ellos un sistema japones con solo 36 canales NO he visto mayor problema de congelamiento, pero no se si es por que hay pocos usuarios o por que como indican en su slogan tienen servidores en varios paises y no un solo servidor central, y aun mas el STB "guarda" en la nube la programacion de una semana de antiguedad, ya que como sabran el uso horario varia al,otro lado del mundo, pero puedes verlo por que se "guarda" por una semana de los 36 canales, y aun mas la resolucion es ajustable en el mismo STB de acuerdo a la velocidad de internet que cuente el usuario del servicio, a 480i/480p/720i/720p/1080i/1080p, con 4mb adsl 4000k/500k aguanta una sola TV A 720i o 720p y otra con TV con un STB ajustado a 480i. Lo he visto no me lo han contado ahora tiene 20mb /1.5m con 4 y a veces 5 cajas a 720p, por que tiene una pension.
    Eso si el servicio es mas caro en comparacion con lo que se paga con una MAG 250/254 de la casa, segun pude ver. A mi parecer los proveedores del servicio de IPTV que ofrece la casa o no se esperaban la avalancha de demanda de clientes que al parecer tiene el servicio (ahora mas aun con la adicion de canales indues), eso sin contar con los usuarios piratas que debe haber miles y miles en todo el mundo. En fin veamos como evoluciona, mejora o se acaba estancando, recuerden que todo servicio tienen un limite de usuarios, incluso los sistemas de los bancos se caen, las pagimas de imternet colapsan, un ejemplo fue la pagina de apple cuando lanzo el nuevo IOS 9, por horas estuvo saturada hasta que se normalizo y eso que deben tener "n" servidores. Ojala que el servicio evolucione para el bien de todos los usuarios que ya pagamos el servicio, y no me imagino como lo pasaran los,que son revendedores del servicio, con los reclamos.

Miembro VIP

yo probe el ustvnow que es un sistema legal con sólo 28 canales de las cadenas más famosas y cuesta el servicio 30 dlls mensuales, incluso más caro que el servicio de charly basico ( este servicio fue pensado para los que viven fuera de estados unidos, o militares desplegados )

Comparando uno a uno los canales de la casa a la calidad HD que ofrece ustvnow les puedo decir que la diferencia no es tan dramática, ( de un canal pseudo hd a uno hd )
    Y también aún que es un servicio bastante caro, en lo que estuve probando tenÃ*a freeze también, y algunas veces se pixeleaba la imagen.

Es decir realmente queremos tener un servicio perfecto con cero freeze, y una calidad HD, por que muchas de las veces lo comparamos con IKS, que es la señal directa del satélite con todo el ancho de banda,
    obviamente es imposible que estos servicios puedan llegar a tener esa calidad ( por lo menos ahora)

Pero con lo hay en el mercado, y lo que he visto con otros servicios, va bastante bien, simplemente no se desesperen, les va tomar años en llegar a la calidad de IKS, pero por lo menos es un precio bastante accesible, y sÃ* puede ser que queramos ver nuestro programa favorito y en ese momento este saturado el servicio lo cual obviamente, causa molestias, pero al menos los que tienen kodi, tienen varios plugins y addons para ver las series y pelÃ*culas, o inclusive otros servicios.

Los que tienen mag o equipos dedicados pues no tienen opciones, pero les recomiendo que abran su mundo con un equipo que tenga android, al tener más diversidad, inclusive de canales en vivo pues mejora nuestra percepción de está nueva tecnologÃ*a, que sin duda llego para quedarse.

Miembro VIP

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Si lo comparamos contra iks, el servicio está en pañales.
    Pero si sólo tenemos acceso por iptv ( por ejemplo verlo en una tableta, iPad, etc) es decir es nuestra única opción, la verdad es bastante bueno el servicio, como decimos "da el gatazo"
    La calidad de la señal es en su mayorÃ*a SD con algunos canales en mejor resolución, pero dista mucho de ser HD ( a excepción de los canales ppv, pero no son canales en vivo)
    Hay muchos plugins en kodi y mucha gente que quiere piratear el servicio y cuando lo logran hablan maravillas del servicio, a diferencia de muchos de nosotros que nos quejamos ( claro no es lo mismo pagar que tenerlo gratis) esto por si solo habla que muchos quisieran tener este servicio.
    De competencia con otros servicios es casi nula, y además mucho más caros y cobran por servicios individuales es decir quieres rojo usa, pagas una tarifa y mas cielo otra, y además iptv pagas otro extra.
    En conclusión tiene mucho que mejorar, pero están a tiempo cuando de plano estemos a oscuras en charly creo que vamos a apreciar mas el esfuerzo que hacen.
    Buen Comentario..
    Comparable con que???
    Si lo Comparas Con Netflix Obviamente esta por debajo pero si lo comparas con lo que hay en la web el servicio es Muy Bueno.Tan Bueno que muchos tratan de hackearlo y hasta Cobran...
    Falta Mejorar si, Pero si ya te viene de a "Gratis" en tu cuenta de IKS pues Excelentisimo..
    Pd: me gustaria que nos apoyaran en las cuestiones de aplicaciones y software,, Ejemplo: Buscar una aplicacion "o" un arreglo para que vuelva a trabajar el Vod en el XBMC.. este es asunto que solo ellos nos pueden ayudar..

Miembro

Yo entiendo que comparado con otros proveedores que cobran más caro pues este es mejor. No he dicho en ningún momento que no vale la pena. Aunque si digo que al momento necesita muchas mejoras. Y la verdad, si dieran la opción de pagar solo por canales de charlie, pagarÃ*a solo por eso en lugar de tener miles de canales. El precio es bajo teniendo iks y iptv. Pero ahora mismo IKS está teniendo muchos ECM constantes y cuando cambio a la iptv los canales que quiero no están en la lista. Los canales de Puerto Rico. Los canales de Charlie falta muchos aun. Falta mucho tiempo para que puedan añadir la opción de grabar. Sin mencionar que la calidad de algunos canales es buena... pero la mayorÃ*a no lo son. No es cuestión de criticar, sino de exponer lo que yo y muchos otros piensan pero muchos no se atreven a decirlo por miedo a ser baneados. Antes. Usando era gratis pues no podÃ*amos quejarnos. Pero ahora pagando... es mucho pedir lo que se prometió al principio? Por ejemplo. Lo de el ancho de banda requerido... ya eso no es posible. Se necesita más de 7 en vez de hasta 3 que habÃ*an dicho. Lista de canales de charlie... no está completa. Opción de grabar. Aun no. Estable? Un poco mejor que antes. Pero aún asÃ* veo algún programa y se frÃ*a y hasta los canales no abren aveces.

Cuando el servicio IKS deje de funcionar más adelante, todos querrán conectarse a IPTV y de seguro el ancho de banda fallara a menos que arreglen ese issue.

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Buen Comentario..
    Comparable con que???
    Si lo Comparas Con Netflix Obviamente esta por debajo pero si lo comparas con lo que hay en la web el servicio es Muy Bueno.Tan Bueno que muchos tratan de hackearlo y hasta Cobran...
    Falta Mejorar si, Pero si ya te viene de a "Gratis" en tu cuenta de IKS pues Excelentisimo..
    Pd: me gustaria que nos apoyaran en las cuestiones de aplicaciones y software,, Ejemplo: Buscar una aplicacion "o" un arreglo para que vuelva a trabajar el Vod en el XBMC.. este es asunto que solo ellos nos pueden ayudar..
    Tigre mira lo que se dice por aqui http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...html#post98279
    El vod ya se ve en el stalker de paga para android.

Miembro VIP

Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Tigre mira lo que se dice por aqui http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...html#post98279
    El vod ya se ve en el stalker de paga para android.
    Gracias, pues eso es precisamente a lo que me refiero..Hay muchas cosas relacionadas con "softwares", "arreglos" y "Updates" que usuarios regulares (como somos la mayoria) simplemente No podemos porque sabemos solo lo basico..otro ejemplo es lo que comentan de poder grabar, otro los subtitutlos en español en peliculas VOD etc etc etc Hay tantas cosas de las cuales un "Soporte Tecnico" nos pueda ayudar a ejecutar..

Miembro VIP

Gracias, pues eso es precisamente a lo que me refiero..Hay muchas cosas relacionadas con "softwares", "arreglos" y "Updates" que usuarios regulares (como somos la mayoria) simplemente No podemos porque sabemos solo lo basico..otro ejemplo es lo que comentan de poder grabar, otro los subtitutlos en español en peliculas VOD etc etc etc Hay tantas cosas de las cuales un "Soporte Tecnico" nos pueda ayudar a ejecutar..
    No creo que bajen los administradores y nos den todos estos tips que uno mismo arriesgando dinero como al comprar el mxq en ves de mag, o comprar esa aplicacion android en ves de usar kodi hace uno, todos estos tips nos los tenemos que ir pasando nosotros aqui en el foro. Pero como dices seriá bueno una que desde la misma casa nos proveyeran de toda esta informacion.

Apropósito me eliminaron el post de subtitulos a los PPV jaja, saludos.

Miembro VIP

Creo que nunca veremos un "soporte técnico", por lo que entendÃ* los que tienen el servicio de papiao por seguridad ya no se comunican ni con los del foro de ftazeta.
    (esto como sea que sea es ilegal, y hay demandas de por medio de charly hacia los que operan este sitio)

El único soporte es mediante los usuarios de los foros, o sea nosotros, si alguien sabe algo lo publica y ayuda a los demás, en ftazeta e iptvtalk unos usuarios modificaron los addons de kodi, hicieron varias guias, hasta que al final la guia ninja fue la que uso la casa. Por ahÃ* leÃ* que el foro en español fue creado por una comunidad que les pidio que tuviéramos una comunidad hispana, por lo mismo, pero en los foros de ftazeta a nadie le pagan por moderar, es ahora sÃ* por amor al hobby.

Miembro

eso no es mas que un recuerdo de cuando empezo el iks.

tengamos paciencia, y demostremosles, nuestro apoyo.

con respeto Guillermo