Resultados 21 al 30 de 45
-
08/10/2015, 22:04 #21
He leÃ*do muchas veces en este foro que nadie ofrece tanto por tan poco. Sin embargo lo que tenemos es:
- 50w: Varios canales menos incluyendo 2 canales en HD desde hace meses
- 58w: Sin PPV desde hace meses, sin MLB EXTRA INNINGS, sin NFL, etc.
- 61w: A medias, ya va de salida.
- 67w: Sólo 50 canales de más de 100.
- 77w: Un transponder completo menos desde hace más de una semana.
- IPTV con friseos constantes. No he podido ver un solo partido de la Liga española, con 10Mbps dedicados.
De Rojo USA no puedo opinar, porque lo que yo necesito que es 65 / 72.7 / 77 no lo provee la casa.
Yo en lo personal prefiero un sólo servicio completo, que múltiples servicios a medias. De hecho en este momento estoy pagando más del doble de lo que pago acá sólo por el 50w, pero con todos los canales y mucho más estable.
Es como un humorista de mi paÃ*s cuando le preguntaban acerca de su grupo musical:
- ¿Por qué tocan tan mal?
- Pa' lo que nos pagan!!
- ¿Y por qué cobran tan poco?
- Pa' lo que tocamos!!
En conclusión es lo que hay, el servicio obtenido está acorde con el precio. Si se quiere algo mejor, hay que buscarlo en otra parte.
-
08/10/2015, 23:30 #22
tienes razón pero no todo el servicio está para el perro, es decir la cereza del pastel definitivamente es rojo usa, que todavÃ*a tiene varios canales en HD ( y lo han restablecido bastante rápido con los ecms que han ocurrido)
de los demás servicios creo que están de relleno, y la comunidad hispana no es prioridad para la casa, eso se nota claramente cuando se cae un canal, o la resolución de los canales de iptv en español la mayorÃ*a son SD, contra los canales en inglés que hay varios que se ven decente en pseudo HD.
Sin embargo haciendo un balance general, creo que los 80 dolares , que son 6.60 dlls mensuales, incluye todos los canales que regularmente veo casi la mayorÃ*a en HD, y el iptv me sirve para verlos en la tableta o pc , o cuando estoy fuera de casa.
He cotizado varios servicios y ninguno se acerca a $6.60 por todo, y si lo complementamos con lo que está en la red gratis (kodi) , no se extraña nada y queda completo, por ejemplo un partido de futbol, ufc, si está frezado en los servicios de la casa, en kodi existen por lo menos 5 plugins con los canales en vivo y gratis.
-
09/10/2015, 00:07 #23
Pero es que se habla mucho de kodi y de emuladores y en un principio dijeron que el soporte era para las Mag,principalmente las 254 que fueron las recomendadas.Ahora resulta que Kodi y demas emuladores se han convertido en el mayor dolor de cabezas y ya hasta le dan soporte.Eso no es justo y que me perdones los que usan Kodi y demas.Los que estavamos al principio con iks seguimos las re omendaciones sobre IPTV y ahora resulta que todo fue falso,cualquiera lo puede tener inclucive sin pagar.Mi opinion personal,y lo siento por muchos,es eliminar Kodi y demas emuladores y que se concentren en las Mag que fue la idea principal y lo recomendado.Al final entiendo que "ellos"no van a leer nada de lo que escrivimos aca y las palabras se las van a llevar el viento.Finalisando mi idea,mientras que no eliminen el Kodi y emuladores esto no va ser solucionado.Saludos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
09/10/2015, 00:28 #24
-
09/10/2015, 00:51 #25
Saludos amigo Serafin1
-
09/10/2015, 02:11 #26
No pueden hacer eso cerrar solo a mag, es decir tecnologicamente no creo que se pueda, porque el codigo del stalker de las mag lo liberó la propia informir si entras en su pagina web esta la opcion para bajar el middlewear stalker Free Stalker Middleware for MAG IPTV Set-Top Boxes es open source.
Los demas son desarrollos de software para adaptarce a los diferentes dispositivos y que tambien se agradece ehh, con el valor de una mag254 te compras 2 dispositivos android.
-
09/10/2015, 03:20 #27
Exacto eso se dijo que seria solo para Mag254 (estabilidad = El Recomendable, y me alegro que Kodi exista pues lo que dice el amigo que con emulacion es mucho mas barato y la calidad es igual o semejante, el problema de piratas siempre va a existir, sin los señores Microsoft aun con su Windows 10 no pudieron dejarlo seguro, ahora imaginate los mortales como NFPS / IKS66, etc.
Arriba la Cuscatleca
Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv
-
09/10/2015, 04:23 #28
Al final los que ganan y seguiran ganado son los de INFOMIR
, ahora que por alla en esos lares son bravos los cerebritos hackers hablando de ukrania, bien por ellos, pero yo no dejaria cuidando el gallinero a un zorro.
-
09/10/2015, 14:31 #29
Absolutamente Falso!! La culpa no la tiene Ni kodi, Ni mag, Ni stalker etc etc etc..
Cuestion que miren alrededor!!!
Kodi es superior a mag en muchos aspectos
Que hallan "Gastado" en Mags y se les "congele" No es culpa de los que disfrutan de Kodi
Pd: en este Mundo de la Tecnologia un "dispositivo" "o" "aplicacion" que te ofrezca alternativas es lo MejorÚltima edición por tiger; 09/10/2015 a las 14:34
-
11/10/2015, 01:13 #30
Pero como puedes decir que es falzo lo que digo???Vete mas atras hace casi un año cuando empesaron a promover el servicio de IPTV,si miras bien sabras que promovieron el servicio en base a las Mag,principalmente las 254,nunca hablaron de de Kodi ni demas emuladores,pienzo que desde que eso fallo se perdio el respeto.Mira,no estoy en contra de nada,esto es testing y todo se vale,pero en todo hay que tener control y reglas,si no hay respeto al final esta condenado a salir mal.Lo que pienzo es que no pude haver pirateo sobre pirateo,creo que esto rezume mi idea.Por favor el que piense que estoy equivocado que busque la informacion que dieron desde un principio,solo MAG's se les daria soporte.Por otra parte,en que te basas para decir que Kodi es superior Stalker que es la plataforma nativa de las MAGs y Kodi solo las emula.No se pero hay mucha confucion en todo esto,y la verdad que para mi todo lo que este fuera de la idea original(o sea las MAgs)ya esta fuera de contesto,y que me perdonen los que usan emuladores,al final solo es eso"emuladores"