Resultados 1 al 10 de 45

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Pero es que se habla mucho de kodi y de emuladores y en un principio dijeron que el soporte era para las Mag,principalmente las 254 que fueron las recomendadas.Ahora resulta que Kodi y demas emuladores se han convertido en el mayor dolor de cabezas y ya hasta le dan soporte.Eso no es justo y que me perdones los que usan Kodi y demas.Los que estavamos al principio con iks seguimos las re omendaciones sobre IPTV y ahora resulta que todo fue falso,cualquiera lo puede tener inclucive sin pagar.Mi opinion personal,y lo siento por muchos,es eliminar Kodi y demas emuladores y que se concentren en las Mag que fue la idea principal y lo recomendado.Al final entiendo que "ellos"no van a leer nada de lo que escrivimos aca y las palabras se las van a llevar el viento.Finalisando mi idea,mientras que no eliminen el Kodi y emuladores esto no va ser solucionado.Saludos.
    No pueden hacer eso cerrar solo a mag, es decir tecnologicamente no creo que se pueda, porque el codigo del stalker de las mag lo liberó la propia informir si entras en su pagina web esta la opcion para bajar el middlewear stalker Free Stalker Middleware for MAG IPTV Set-Top Boxes es open source.

Los demas son desarrollos de software para adaptarce a los diferentes dispositivos y que tambien se agradece ehh, con el valor de una mag254 te compras 2 dispositivos android.