Resultados 21 al 30 de 45

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Pero es que se habla mucho de kodi y de emuladores y en un principio dijeron que el soporte era para las Mag,principalmente las 254 que fueron las recomendadas.Ahora resulta que Kodi y demas emuladores se han convertido en el mayor dolor de cabezas y ya hasta le dan soporte.Eso no es justo y que me perdones los que usan Kodi y demas.Los que estavamos al principio con iks seguimos las re omendaciones sobre IPTV y ahora resulta que todo fue falso,cualquiera lo puede tener inclucive sin pagar.Mi opinion personal,y lo siento por muchos,es eliminar Kodi y demas emuladores y que se concentren en las Mag que fue la idea principal y lo recomendado.Al final entiendo que "ellos"no van a leer nada de lo que escrivimos aca y las palabras se las van a llevar el viento.Finalisando mi idea,mientras que no eliminen el Kodi y emuladores esto no va ser solucionado.Saludos.
    Absolutamente Falso!! La culpa no la tiene Ni kodi, Ni mag, Ni stalker etc etc etc..
    Cuestion que miren alrededor!!!
    Kodi es superior a mag en muchos aspectos
    Que hallan "Gastado" en Mags y se les "congele" No es culpa de los que disfrutan de Kodi
    Pd: en este Mundo de la Tecnologia un "dispositivo" "o" "aplicacion" que te ofrezca alternativas es lo Mejor
    Última edición por tiger; 09/10/2015 a las 14:34