Resultados 31 al 40 de 45
-
11/10/2015, 10:46 #31
Estoy contento con este sistema de IPTV de pago, solo intento ver las televisiones Inglesas asi como las peliculas y no tengo mas tiempo de ver otros canales, me gusta mucho..la calidad algun dia sera HD.. tiempo al tiempo y sin priss que esto cuesta dinero y un ancho de banda para mas de mil conexiones simultaneas no es de 100Mb ni de 1 Gb.. es de mucho mas
-
11/10/2015, 16:28 #32
En mi caso tengo iks pero cuando salgo de casa, uso mi tableta y veo iptv con la misma donacion, de esta manera siempre disfruto los eventos y programas favoritos, en especial ufc y futbol
-
12/10/2015, 00:51 #33
Amigo,la matematica no falla,pienza nada mas en los que en este foro pagamos servicio,ahora multiplicalo por la cangidad que revenden el servicio,digamos 50 como promedio de los que tienen panel de revendedor(seguimos aqui en este foro).Ahora pienza en los demas foros en ingles con lo mismo,usuarios y revendedores,creo que la suma final no son un par de pesos,aqui en esto esta involucrado miles de miles de dolares.Pienzo que algunos lo ven como un negocio pequeño,pero no es asi,esto es mas grande de lo que muchos piensan o imaginan.Entonces,como vamos a decir que no tienen dinero para comprar mejores equipos o mas ancho de banda,POR FAVOR.Miren,este negocio es mas viejo de lo que muchos piensan,esto no empezo con IPTV ni con IKS,esto va mucho mas atras,y los que llevan tiempo en esto saven de lo que hablo,asi que no digan que es falta de conocimiento o de dinero.Esto ya no es un hobby,dejo de serlo hace tiempo,seamos cerios,si pagamos podemos reclamar.Por favor,el que quiera responder que no lo haga con informacion de ultimo momento,que mire y analice todo desde el principio,asi podemos ser justos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
12/10/2015, 06:46 #34
mi opinion es k este servicio desde un principio devio ser por paquetes para asi evitar tanto trafico en la red de IPTV ya k hay tanto canales k nadie mira y hay estan creo k ello tendria k aser paquetes para k cada kien elija su gusto y asi evitar tanto trafico de redes .... SALUDOS
Dar las gracias no cuesta nada !!
-
12/10/2015, 20:19 #35
Yo opino lo mismo. Si lo vendieran por paquetes, todo seria mejor. Muchos se irian con los que quieren Dave, yo con Charlie y otros con Cielito o los que haya. Pero tantos canales no hace que el servicio sea mejor. Pienso que seria hasta mas estable si lo dividieran.
COmo dije antes, ya se ha probado antes que cuando hay eventos de PPV grandes, el servidor se satura y los que pueden ver el evento son pocos. El proximo mes es la pelea de Cotto - Canelo. Alguien puede decir que se va a poder ver bien? y que todos podran verla atraves del servidor?
Y por ultimo, no tenemos updates ninguno como tal.
-
12/10/2015, 23:59 #36
Para mi El IPTV es una desilucion completa, pense hiba ser mejor, no HD y puros canales chinos y cosas que uno nunca va ver, creo comenzare a pagar a alguna compañia de satelite o cable para ver television sin que se caiga o se haga freeze es un dolor de cabeza la verdad, todos deberiamos de hacer lo mismo y dejar de estarle dando dinero a estos tipos que al final no resuelven nada.
-
13/10/2015, 00:19 #37
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
13/10/2015, 02:02 #38
Hamal acaso es mentira lo que ha expresado el amigo?.. Y no solo él, hay muchos que escriben razonadamente su inconformidad, lo que me parece injusto es que en vez de procurar solucionar los problemas evidentes del servicio conminen a los que protestan a cumplir reglas cuando lo primero que deberÃ*a cumplirse son las promesas en relación a lo que se ofreció. si esas promesas se hubieran cumplido nadie estarÃ*a alzando la voz. Por favor mas sensatez amigo y aclaro que en modo alguno mi opinión es un insulto, simplemente hago eco de una verdad inocultable.
-
13/10/2015, 10:52 #39
No digo que es mentira solo dije que no tengo la misma opinión, lamentablemente para el y claro que estoy 100% a favor de las crÃ*ticas "constructivas"
Otra cosa es cierto que dijeron que después de 3 meses el servicio estarÃ*a estable y no costarÃ*a $80 si no $108 al año y hasta ahora sigue el mismo precio, precio que no existe compañÃ*a legal que lo iguale, tengo dish legal Comcast y una antenita de aire que se ve fantástico, por último me parece de mala educación llegar a un lugar sin presentarse y encima haciendo crÃ*ticas que no ayudan al foro, y aclaro que en modo alguno mi opinión es un insulto, simplemente hago eco de los más de 18mil clientes que tiene este servicioÚltima edición por hamal66; 13/10/2015 a las 11:02
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
13/10/2015, 11:42 #40
el servicio en general es regularson mucho frizeo por las noches, no pusieron el sunday ticket que lo que mas me interesa, 70% de canales basura, la lista original de canales que postearon no se dio, en fin esperemos que esto algun dia se corrija.