PDA

Ver la versión completa : casi un mes y no me mandan mis rutas



carita1010
28/04/2016, 23:24
necesito ayuda ya tengo un casi un mes y no me mandan mis rutas ni mi numero de orden nada ni mi dinero es puesto varios temas aqui y nada mande correos a soporte al administrador le contesto aqui cuando me pregunta algo y ya no contesta despues soporte solo contesto un correo que mi pago si se reflejaba que estaba trabajando en mi orden pero pues la verdad ya no les creo ya casi un mes y no me resuelven nada yo quiero ya que me devuelban mi dinero por favor ojala y lean este tema y me contesten algo

hamal66
29/04/2016, 00:14
Dinero devuelto no existe asÃ* que olvida esa parte.
Lo otro es seguir insistiendo cada dÃ*a aquÃ* con un post dejando saber que es otro dÃ*a más sin servicio, de igual manera sigue insistiendo con el administrador "sephiroth" el siempre contesta tarde o temprano, igual sigue con los correos al support y de alguna manera tiene que resolverse

carita1010
29/04/2016, 02:09
gracias hamal66 pues entonces eso hare un post todos los dias

hamal66
29/04/2016, 02:54
Yes esperemos se resuelva pronto, igual chequea cada dÃ*a tu email el que usaste para la compra incluso los correos basura o span pues suele entrar muchas veces la información por ahÃ*. Suerte

serafin1
29/04/2016, 03:02
no crees k 1 meskite es ya mucho tiempo ami mis rutas me las mandan en menos de 45 minutos chale k mala onda

carita1010
29/04/2016, 17:19
si un mes es bastante hace como 2 semanas me contestaron uno de tantos correos que mande y me dijero que mi pago si se reflejaba pero que estaban procesando mi orden pero pues eso fue todo no ha llegado no queda mas que seguir insistiendo

hamal66
29/04/2016, 17:46
Sigue insistiendo amigo que cuando sephiroth aparezca te responde el es aparte del soporte el único que te puede ayudar

sephiroth
01/05/2016, 07:47
necesito ayuda ya tengo un casi un mes y no me mandan mis rutas ni mi numero de orden nada ni mi dinero es puesto varios temas aqui y nada mande correos a soporte al administrador le contesto aqui cuando me pregunta algo y ya no contesta despues soporte solo contesto un correo que mi pago si se reflejaba que estaba trabajando en mi orden pero pues la verdad ya no les creo ya casi un mes y no me resuelven nada yo quiero ya que me devuelban mi dinero por favor ojala y lean este tema y me contesten algo

Amigo te acabo de enviar un PM con la copia de un correo que te fue enviado el dia 19 de Abril con la informacion de tus rutas.

carita1010
02/05/2016, 21:37
no tenia ningun correo solo uno de soporte donde me decian que se estaba procesando mi orden muchas gracias a sephiroth por la ayuda y gracias a todos los que medieron sus comentarios y opniones

sephiroth
02/05/2016, 22:39
Tema solucionado.