PDA

Ver la versiĆ³n completa : Cambio de equipo



evotech
23/08/2017, 03:54
:confused: un amigo tiene el servicio de iptv puesto en su celular usando una apk que no es stb ... era para saber como el podia pasar eso del cell a un android tv o que es lo que tengo que hacer si se puede o no ... :confused:

terryble
23/08/2017, 04:51
hay varias formas, actualmente para el servicio puedes usar cualkier app k acepte m3u
la app d xtream codecs es la mas facil d usar

salu2

evotech
23/08/2017, 12:31
ok .. saludos terryble ... osea que no podria usar la de STB EMU ,,, esa fue la que yo le recomende que usara .... los datos de iks66 en su celular y ya no lo quiere usar mas nada en el psss queria pasar esa info ,,, a la android tv..... en esa ruta ay varias cuenta y le dije que esperar que no fueran a blokiarlass...

evotech
23/08/2017, 14:49
ok .. saludos ... osea que no podria usar la de STB EMU ,,, esa fue la que yo le recomende que usara .... los datos de iks66 en su celular y ya no lo quiere usar mas nada en el psss queria pasar esa info ,,, a la android tv..... en esa ruta ay varias cuenta y le dije que esperar que no fueran a blokiarlass...

terryble
23/08/2017, 15:35
puedes usar stb emu o la d xtream codec (con esta es mas facil)

el stb emu era para los usuarios k no tenian mag, actualmente el servicio puede instalarse en dispositivos k acepten m3u, no necesariamente debe ser mag

Salu2

evotech
23/08/2017, 16:37
ok ... si intala una de las 2 como seria que pondria la info ... la misma info que uso para el celular la pone en la apk de android box o como seria entonce para que no se afecte nadie ... Salud2

evotech
24/08/2017, 04:06
ok ... si intala una de las 2 como seria que pondria la info ... la misma info que uso para el celular la pone en la apk de android box o como seria entonce para que no se afecte nadie ... Salud2

terryble
24/08/2017, 04:49
con la app de xtream codecs en android es facil, solo la instalas, pones la url del portal asignado, user y pass y listo

evotech
24/08/2017, 13:42
ok perdona que pregunte de nuevo .... lo que mi amigo quiere estar claro es ,.... el ve el servicio de iptv iks66 en su celular y en esa cuenta ay varias persona y en su caso ya no lo quiere en su celular ... lo quiere mover para su android box .... no se afectan los demas si mueve su info a otro equipo bajo la misma cuenta o que see vaya a blokiar :confused: ........ a donde puedo bajar la apk de xtream codecs:cool:

terryble
24/08/2017, 17:13
recuerda k el IPTV es para usar en un dispositivo, si lo usan varios al mismo tiempo muy probablemente bannen la cta

esta es la app para android, se descarga desde la playstore:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xtream_iptv.player

evotech
26/08/2017, 15:36
gracias 10000 por la info ser le agradece ...:cool:

evotech
26/08/2017, 20:44
gracias 10000 por la info ser le agradece ...:cool: