Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105
  1. #91
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por kebenjr Ver mensaje
    porque tambien tengo una avov y pasa los mismo
    Crei que el problema solo era con las mag, mira yo tengo una aplicacion en xbmc, y trabajo de maravilla. He pensado comprarme una avov, pero veo que todo es la misma cosa...

  2. #92
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    Yo tenia el problema con mi mag 250 y hice esto que puso otro usuario en otra pagina y me servio......ir a la configuración de red de la pantalla, seleccione portales, a continuación, mientras que en los portales 1 y 2 en la parte inferior de la página es un F1 en rojo para obtener más información,presione F1 y le dará opciones para activar el puerto 1 o 2 seleccione portal que poner la dirección url del servidor de IPTV y guardar la salida y la TELEVISIÓN está de Vuelta!! trabajó para mÃ* el #1 portal fue apagado durante este idk cómo pero de alguna manera su trabajo ahora woot!! Con lo que paso anoche ciertas cajas perdieron el portal o sea donde se pone portal 1 portal 2 ect ect solo ir ahi y poner de nuevo el portal que cada uno lo tenia....saludos
    Última edición por rodo; 03/05/2015 a las 22:02

  3. #93
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    Yo tenia el problema con mi mag 250 y hice esto que puso otro usuario en otra pagina y me servio......ir a la configuración de red de la pantalla, seleccione portales, a continuación, mientras que en los portales 1 y 2 en la parte inferior de la página es un F1 en rojo para obtener más información,presione F1 y le dará opciones para activar el puerto 1 o 2 seleccione portal que poner la dirección url del servidor de IPTV y guardar la salida y la TELEVISIÓN está de Vuelta!! trabajó para mÃ* el #1 portal fue apagado durante este idk cómo pero de alguna manera su trabajo ahora woot!! Con lo que paso anoche ciertas cajas perdieron el portal o sea donde se pone portal 1 portal 2 ect ect solo ir ahi y poner de nuevo el portal que cada uno lo tenia....saludos

  4. #94
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por el gato Ver mensaje
    Crei que el problema solo era con las mag, mira yo tengo una aplicacion en xbmc, y trabajo de maravilla. He pensado comprarme una avov, pero veo que todo es la misma cosa...
    Saludos ... el gato ... ya esta confirmado el problema es el Portal ... y se tambien que NFPS hara todo lo que este a su alcance para sulocional este ....

  5. #95
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Reinicien todos sus MAG, ya los patrocinadores solucionaron el inconveniente. Tenia este mismo problema con una de mis MAGs y se arreglo hace unos minutos.

  6. #96
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    Proyet yo lo solucione con esto que puse y la caja mia estaba bloqueada....Yo tenia el problema con mi mag 250 y hice esto que puso otro usuario en otra pagina y me servio......ir a la configuración de red de la pantalla, seleccione portales, a continuación, mientras que en los portales 1 y 2 en la parte inferior de la página es un F1 en rojo para obtener más información,presione F1 y le dará opciones para activar el puerto 1 o 2 seleccione portal que poner la dirección url del servidor de IPTV y guardar la salida y la TELEVISIÓN está de Vuelta!! trabajó para mÃ* el #1 portal fue apagado durante este idk cómo pero de alguna manera su trabajo ahora woot!! Con lo que paso anoche ciertas cajas perdieron el portal o sea donde se pone portal 1 portal 2 ect ect solo ir ahi y poner de nuevo el portal que cada uno lo tenia....saludos

  7. #97
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    rodo ,podrias explicar un poquito mejor esto ,porque soy novato y no entiendo bien,gracias!!

  8. #98
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    Gracias!!!! ahora cargo!! gracias gracias !!!

  9. #99
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    Gracias!!!! ahora cargo!! gracias gracias !!!SEPHIROTH

  10. #100
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Reinicien todos sus MAG, ya los patrocinadores solucionaron el inconveniente. Tenia este mismo problema con una de mis MAGs y se arreglo hace unos minutos.
    Todo debe volver a la normalidad despues de el servidor tomar carta en el Asunto ... Suerte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •