Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por omarxavier4 Ver mensaje
    FAVOR ENVIAR (ip address,portno.,deskey,username,password y acttivacion0=1)dirreccion de internet,puerto no. llave nombre de usuario, contrasena,y activacion
    Hey omarxavier4, te recomiendo pasar por el foro de Presentaciones y luego por el de las Reglas del Foro.

    Luego, ordena tu pregunta, porque la verdad, no se entiende qué es lo que quieres...


    Suerte !!!

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    4
    buenas quisiera saber por que no puedo ver los canales de mlb extra innings y como podria obtenerlos por que antes lo tenia pero han dejado de estar no los encuentro y scaneo y scaneo y nada

  3. #23
    Miembro
    Avatar de perez_mando

    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    En la mejor frontera de Mexico
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Ajuarez Ver mensaje
    Que tal Perez_mando te comento que ya hice las pruebas con mi Limesat Ultra y trabaja muy bien con cielito, anteriormente yo tenia sky Mexico despues de cancelar el servicio me dejaron la antena lo unico que hice fue cambiar el LBN por un LBN liner para que funcionara. Con un SW22 y un 4 x 1 Diseqc Switch tengo conectadas la antena de SKY y una dish 500 a mi Limesat Ultra y estan trabajando sin problema el cambio de cielito y charly USA es automatico. Ubicacion Sur Texas
    Excelente , que bien. Sabes que estoy tratando de instalar una antena de Cielito , ahorita ya tengo una de Rojo US funcionando sin problemas con ambos satelites. Por anios he tenido Rojo US pero ahora quiro agregar esa de cielito , tengo un SatZen z300 pero no se cual es la configuracion correcta del satelite en mi caja , puedes poner aqui la configuracion que tienes.? Ya luego veo si tengo que comprar algun switch para poder tener las 2 antenas y ver los canales de los 3 sats.

    Ojala puedas ayudar con eso.

    Gracias.

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 15
    Mensajes
    3

    Planeta futbol desaparecio?

    he vuelto a hacer un blind scan hoy 4 de agosto 2015 y los canales de planeta futbol desaparecieron, he reescaneado 3 veces y no aparecen por ningun lugar. ¿Alguien mas le ha pasado?

  5. #25
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por nitomania Ver mensaje
    he vuelto a hacer un blind scan hoy 4 de agosto 2015 y los canales de planeta futbol desaparecieron, he reescaneado 3 veces y no aparecen por ningun lugar. ¿Alguien mas le ha pasado?
    LeÃ* que pasaron a ser Sky Sports. Los renombraron.

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Jun, 15
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    LeÃ* que pasaron a ser Sky Sports. Los renombraron.
    asi es como menciona el compañero randall720 cambiaron de nombre y ahora se llaman sky sports, yo escanee hace una semana y me dio como 12, hoy escanee y solo fueron 5, estan haciendo muchos cambios este mes en cielito.

    saludos!

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por zikopata Ver mensaje
    asi es como menciona el compañero randall720 cambiaron de nombre y ahora se llaman sky sports, yo escanee hace una semana y me dio como 12, hoy escanee y solo fueron 5, estan haciendo muchos cambios este mes en cielito.

    saludos!
    A mÃ* la Jynxbox me les pone SKY Sports <#>, donde <#> corresponde a un número de canal. Ahora mismo tengo SKY Sports 16 para los partidos de Liga Española y SKY Sports 24 para los de Liga Premier. Tengo 3 mas en los que pasan partidos de la Liga MX. Hace unos dÃ*as los habÃ*a escaneado con otros números, pero se mantiene el patrón; el primero es Liga Española, el segundo Premier y los demás Liga MX.

  8. #28
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 15
    Mensajes
    5

    Wink Sin algunos canales...

    Buen dia a todos en el foro.,,
    hace un mes que tengo activado el cielito azul en un Jynxbox V12 HD y desde un principio al hacer el scan agarro un poco mas de 220 canales, algunos se repiten..,,
    pero note que únicamente en los canales para adultos tengo el canal "secrets" que ese canal me salio dividido en 4 pantallas tipo mosaico y ninguno mas... y en lo que he leÃ*do son como 6 o 7 canales de ese genero...
    verifique que tuviera la lista de Tp que aqui se mencionan y sigo igual.... o existe una mas actualizada de tp's
    alguna idea que pueda ser....

    de antemano muchas gracias por darse el tiempo de leer esta pregunta
    y por cualquier comentario que pudiera serme util para modificar y tener la lista completa de canales...

    hooo y por ultimo en que canal o tp se encuentra el canal de la ufc porque tampoco lo he encontrado

    Saludos.....

  9. #29

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    San Juan, Rep Dom
    Mensajes
    198
    buen aporte muchas gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •