Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    121

    Más tp en el 67W

    Amigos, desde hace ya como tres meses vengo bajando un tp más al que indican acá en el foro para este satélite, se trata del 12000V28888, mi ubicación es Costa Rica, desde ese dÃ*a he estado a la espera a ver quien dice algo sobre el tema y como no dicen nada mejor lo comento para que los que estén cerca de mi paÃ*s lo intenten a ver que datos podemos agregar.
    En este tp se bajan canales todos encriptados todos parecen de sur américa, especÃ*ficamente Ecuador, DISCOVERY, ESPN, ESPN+, FOX, HISTORY, ECUADOR TV, MTV, entre otros. Averiguando, estos canales pertenecen a la empresa Ecuatoriana CTV, que trasmite mediante AMAZONAS 3, pero como el alcance para las Islas Galápagos no es suficiente repite su señal por el satélite 67W, por lo cual gracias a un amigo, probamos que con el servidor de la casa y los datos de Amazonas no es posible abrirlo, pero con una cuenta de prueba para Amazonas de otro proveedor se logro abrir varios canales, cabe destacar que lo case con una antena de 110cm y un lnb de cielo. Vamos a ver como avanza porque al parecer siguen las pruebas ya que logro ver cada vez mas tp, pero aun no me bajan canales. Seguiré investigando, espero resultados de otros amigos del foro.
    Saludos,

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    exelente noticia
    esperemos k alguien de por aca en mexico nos informe si tiene pisada ese transponder por aca
    por cierto esos canales k bajaste son sd o hd
    salu2

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Yo igual baje ese trasponder, pero al verlos encriptados igual pense que con la cuenta del amazonas se abriria, pero no, pero no vi ningun HD a la vista (no me detuve a ver canal por canal), talvez a futuro se pueda abrir.
    Nota: desde El Salvador
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  4. #4
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Pues en ese tp no lo cazamos aca en mexico, solo el 11920, pero intentare con antenas grandes despues

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Mensajes
    26
    yo tambien soy de CR y lo caze pero no abren

  6. #6
    Miembro
    Avatar de pochitonica

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    95
    En efecto ese tp ya tiene algunos meses ahi. Yo en un inicio pense que a lo mejor qualy se estaba expandiendo a ecuador o paises del sur pero no es asi. Es mas, no entiendo porque aparecen canales de Panama, Republica Dominicana si este proveedor en su sitio web solo ofrece servicio para tres paises: Nicaragua, Guatemala y Costa Rica, pero bueno, ese es otro asunto.

    Con lo de los otros tp, yo lo que he podido observar es que los nombres de estos canales aparecen todos con letras mayusculas, solo asi es que los puedo diferenciar del paquete de qualy, porque en realidad hay muchos canales ahi que se repiten, pero la diferencia para identificarlos basicamente es esa.

    Mi ubicacion Nicaragua.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    Segun lei por ahi, se trata de un satelite viejo no es el nuevo que se lanzo, segun es el satelite viejo que utilizaba cielo antes del 58.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jul, 14
    Mensajes
    19
    Pero lo abre el iks de amazonas algunos canales

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Mensajes
    5
    les explico todos esos canales de ese TP que dicen q son repetidos por ejemplo FOX es el fox de america del sur entonces realmente no es repetido sino es un fox con 2 hrs adelantadas y asi hay otros como tnt que es de sur america.
    hubo una epoca cuando pusieron ese TP que estuvieron abiertos todos esos canales
    saludos,

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Ubicación
    COSTA RICA
    Mensajes
    37
    yo probé con otro server de amazonas y logro abrir como 10 canales!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •