Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 160
  1. #61
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Me Gustaria escuchar que alguien lo pudo instalar y probar sin freeze en su compu con la misma Velocidad minima de Internet requerida para una Mag 254 (por ejemplo en las pruebas de receptores Mag 254 muchos usuarios han corrido el servicio de la casa con 2 Megas "o" menos segun reportes)..O es la velocidad de Internet (10 megas) un elemento "Indispensable" para correlo en la Computadora???

  2. #62
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Algo que notod una vez ke habres Kodi puedes abrir cualquier canal en los siguientes 10 segundos, pero si esperas 15 a 20 segundos solo unos canales habren yo en mi oficina tengo solo 3 megas y se mira bien una vez abierto los canales sin ni un problema.

  3. #63
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Mensajes
    6
    buenas amigo desde ayer no me quiere arrancar el Kodi en pc no se si es la MAc o que sera necesito de su ayuda amigos no se que sera y quiero probar el servicio de muestra y ver si necesito mas velocidad de banda solicitrarlo a mi proveedor espero por su ayuda me sale starup faile

  4. #64
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 14
    Mensajes
    28
    Tuve el mismo problema y lo arregle asi : deja el numero de la mac asi como viene o sea en default , solo cambia los ultimos dos digitos de la mac pon 10 . Estuve batallando poniendo diferentes macs y nada funciono , solo eso de dejar los numeros en default como venia originalmente y solo cambiar los ultimos dos digitos ...

  5. #65
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Mensajes
    6
    listo amigos ya pude configurar el Kodi al pc ayer estaba tan casado que cometi un error en la MAC y hoy hace rato era que me faltaba los dos puntos en la url del server baje 522 canales casi todos se ven pero debido a mi velocidad que es de 1.5megas algunos se traban sobre todo los de alta definicion pero mañana voy a subir con mi proveedor a 3 megas para probar y despues les comento pero les digo que si se puede adelante y voy a disfrutar y cualquier cosa les informo muchas gracias a todos

    saludos

  6. #66
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Mensajes
    6
    buenas amigos donde puedo conseguir los Iconos de los canales o si los tiene alguien para que los aporte y pulir mi Kodi

    saludos

  7. #67
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por jepr33 Ver mensaje
    buenas amigos donde puedo conseguir los Iconos de los canales o si los tiene alguien para que los aporte y pulir mi Kodi

    saludos

    http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...e-canales.html

    AhÃ* los puedes conseguir, pero mientras estén poniendo y quitando canales
    no creo que se pueda hacer eso.

    Cuando ponen un canal nuevo es posible que el logo caiga en otro canal.

  8. #68
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por jepr33 Ver mensaje
    buenas amigos donde puedo conseguir los Iconos de los canales o si los tiene alguien para que los aporte y pulir mi Kodi

    saludos
    mañana los voy a subir nuevamente en el link que puso Ricky

  9. #69
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    Hola. Aqui dejo un tutorial para poner la guia de programacion de los canales del portal



    http://servidordeiptv.is/guias-en-re...el-portal.html

  10. #70
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Funcionando bien aquÃ*. Gracias por el aporte. 3MB

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •