Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Aug, 15
    Mensajes
    42

    Openbox V8Se Actualización Agosto 2015

    Nombre de la actualización: OPENBOX_V8Se_3511HD_CMT_15081006BD
    Fecha de publicación: 10-08-2015

    ¿Alguien probó esta actualización? ¿No da problemas?
    Última edición por link1320; 28/08/2015 a las 19:36

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por link1320 Ver mensaje
    Nombre de la actualización: OPENBOX_V8Se_3511HD_CMT_15081006BD
    Fecha de publicación: 10-08-2015

    ¿Alguien probó esta actualización? ¿No da problemas?
    Estimado, yo la instale en mi openbox v8se pero no se si esto sera causante que tenga varios canales encriptados, probare ahora con otro firm haber si me resuelve el problem, saludos.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Aug, 15
    Mensajes
    42
    Ok, me dejas saber.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Saludos compañero, déjanos saber si esta actualización corrige el microfreez que se presenta en algunas unidades con el bin de fábrica.

    De antemano, gracias

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Saludos compañero, déjanos saber si esta actualización corrige el microfreez que se presenta en algunas unidades con el bin de fábrica.

    De antemano, gracias
    Estimado, lastimosamente no lo hace, aun tengo microfreez en algunos canales, vere como resolverlo y les comento, saludos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Aug, 15
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por metalmax6 Ver mensaje
    Estimado, lastimosamente no lo hace, aun tengo microfreez en algunos canales, vere como resolverlo y les comento, saludos
    ¿Pero el microfreez no será por el server IKS o también ocurre con canales FTA?
    Última edición por link1320; 04/09/2015 a las 00:34

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72
    amigo link1320 microfreez ha desaparecido jeje, te cuento que el problema se encontraba en la polaridad de mi LNB ahora lo he movido con este transporter 11980V30000 ideal para ajuste fino, lo deje 90 señal 84 calidad y ya no tengo los problemas de los canales encriptados, (por el momento) y me han aparecido muchos canales que no habia podido capturar, por lo que efectivamente corrije muchos microfreez en lo que he visto que es hace una hora y los canales que he visto, entre ellos los sky y todo va genial, espero lo que les comento les ayude, exitos a todos!, y en lo que pueda ayudarles sera un gusto, si necesitan todos los transporters que me han servido con gusto los posteo

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Saludos compañero, déjanos saber si esta actualización corrige el microfreez que se presenta en algunas unidades con el bin de fábrica.

    De antemano, gracias
    Amigo a muchos canales ya no me da el freez, seguire revisando y les comento como me va, cambie la polaridad de mi lnb a la correcta y correji muchisimos errores, saludos

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72
    Estimados, actualizando mi situación con este deco les comento que son pocos los canales con micro frizz, canales como por ejemplo TNT, Warner entre otros estos me muestran micros frezz, y un problema q he resuelto pero no es lo correcto es el caso de los canales encriptados, cambiar rapido el canal me ha resultado, pero no me agrada ese proceso, vere como resolverlo y seguire actualizando, saludos

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Aug, 15
    Mensajes
    42
    Desde hoy tengo en mis manos este receptor. Ya entiendo lo del microfreez que comentan, me decepcionó por este problema, ojalá y se pueda resolver.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •