Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Tengo Calidad 82, tengo microfiz en hbo, fox, protocolo mgcamd, update no recuerdo, alguna recomendación de ustedes? tengo la openbox v8se, voy por la x solo mini 2 no se si se resuelva bastante lo delm icrofrix ya les diré mása delante me llega ya pronto

    Saludos

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Pregunta para skyway... mejora mucho la situación del microfriz en los canales citados h bo, f ox, mtv hits en azul con el deco enigma x solo mini 2 vs este openbox? digo ya mero me llega pero me comen las ansias que tanto mejora con equipo enigma el indicado vs este...

    Grax

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72
    Saludos a todos, bueno lastimosamente lo del microfreeze por el momento no le veo solucion, les comentare cual es el problema, al comprar este deco por mis ganas de aprender sobre este mundo, no me documente bien sobre muchas cosas (siendo informatico y tec. en ing. de las telecomunicaciones) jajaj los errores de no leer se pagan, bueno el problema radica en su ram de 256mb sip, he ahi el problema, pero bueno, no todo es malo, esta caja es genial para aprender a hacer muchas cosas, pronto vere si logro hacer un poquito de dinero y mandar por algo mas potente y esta caja se va a mi habitacion jaja animo no todo es malo, veo muchos canales, aun me parece un poco extraño el hecho de que los anuncios se vean bien y cuando comienza el programa ya van los microfreeze (bueno es que no todos los canales pasa esto y no todos los programas en aquellos canales que tienen microfreeze, el iks66 genial!, muy bueno en iptv e iks), nos dejan saber que tal la enigma, veo que tiene 512 de ram, saludos y aqui estamos para aprender!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •