Resultados 1 al 10 de 57
Tema: Panel Dealer
Vista híbrida
-
05/06/2015, 19:15 #1
- Fecha de ingreso
- 01 May, 14
- Mensajes
- 84
Panel Dealer
Que onda con el nuevo formato del panel, esta poco entendible y confuso, ademas de que no se pueden activar las rutas
-
05/06/2015, 19:24 #2
Esta bajo construcción, debemos esperar a que lo terminen.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
05/06/2015, 20:25 #3
Usa el formulario de Asignar Rutas para crear rutas nuevas para tus clientes. Debes ser consiente de que las rutas son asignadas ACTIVAS / RUNNING / CORRIENDO asi que es muy importante de que no generes Rutas nuevas si no estas planeando usarlas pues no hay forma de revertir esto.
Si deseas asignar las Rutas usando las que ya tienes en existencia en estado "En Espera" o "Waiting" solo debes colocar el modo de canje usando Mis Rutas En Espera o My Waiting Routes.
El panel esta siendo restructurado para beneficio de los mismos revendedores, ahora podras manejar tu balance por creditos donde cada credito equivale a un mes y puedes crear cuentas de 1 a 12 meses segun prefieras ya no estas limitado a un rango de meses en especifico y tambien puedes usar ese balance para renovar tus rutas existentes.
-
06/06/2015, 04:53 #4
- Fecha de ingreso
- 26 Oct, 13
- Mensajes
- 122
Hola Terryble
El dia de ayer se vencio una cuenta de un cliente por mes y al darle renovar y selecionar los datos de user y password me dijo que se actualizo pero no se ve que este corriendo la ruta y si se borro de la lista de cuentas vencidas, que puedo hacer
Gracias por tu ayudaÚltima edición por rocesar; 06/06/2015 a las 04:59 Razón: modificar contenido
-
06/06/2015, 05:35 #5
- Fecha de ingreso
- 26 Oct, 13
- Mensajes
- 122
Ya la busque en donde se genera reporte de rutas corriendo y ahi me aparce fecha de inicio 05-05-2015 y fecha fin 06-07-2015 como que si agrego el siguiente mes pero en la lista de donde tengo los clientes que estan corriendo no aparece
-
06/06/2015, 05:50 #6
- Fecha de ingreso
- 26 Oct, 13
- Mensajes
- 122
si la renove desde mi panel ya le di en buscar y si me aparece dice que expira en 30 dias pero en la columna de estado dice inactiva, que puedo hacer para activarla
-
06/06/2015, 06:07 #7
NO eh podido renovar a un cliente ..... Necesito ayuda!!
-
06/06/2015, 23:13 #8
-
06/06/2015, 23:20 #9
-
06/06/2015, 23:25 #10
Si renovaste tus rutas y dicen que expiran en 30+ dias entonces se renovaron bien, si dicen que estan inactive puede ser por varios motivos. Contacta a [email protected] con los datos de tu renovacion y ellos te resolveran cualquier inconveniente.