Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 15
    Mensajes
    60

    respecto a canales nuevos en IPTV

    Deciros que todo canal que se agrege sera bueno, pero no estoy de acuerdo que se pongan al tum tum sin comprobar como se ve, PASIONES un canal que no puede faltar me parece perfecto, pero antes se veia perfecto y ahora se ve fatal, parece que en vez de estar en HD, parece que se vea analogico, se que estamos en pruebas, pero si antes se veia el canal decente, no entiendo que ahora se vea de imagen horroroso, espero que pronto vuelva la calidad que estaba antes,

    con respecto a canales nuevos que veo que añadisteis, estoy de acuerdo que se pongan, pero poner por poner me parece fatal, antes de poner uno que revisen que se vea, MIAMI 1, BOLIVIA 1 y BOLIVIA 2, no se para que los ponen si los das para verlo y se ven negro, no entiendo quien agrega canales, a esto, si no los comprueban, es mejor tener menos canales pero de calidad, que tener MORRALLA, que lo unico que hace es tener a la peña cabreada.

    sugerencia si quereis aceptarla, poner canales estamos todos de acuerdo y cuantos mas mejor, pero si poneis canales, mirar que se vean, no es posible que se pongan canales nuevos sin antes arreglar los que estan, cada dia en vez de ir a mejor va a peor.

    en serio señores que ponen canales arreglen los que tienen 1 por 1 miren que funcionen

    1.- HACER CASO A LAS PETICIONES DE CANALES YA QUE SON LOS QUE VAMOS A PAGAR

    2.- CUANDO UN CANAL FALLA Y LA GENTE DICE QUE FALLA, CENTRENSE EN ESE CANAL HASTA QUE SE VEA CORRECTO,

    3.- SI EL FALLO PERSISTE CONSULTEN OTROS SERVIDORES QUE SE VEAN BIEN, INSISTAN POR FAVOR, BUSQUEN GENTE CON SERVIDORES BUENOS, HAGANSE AMIGOS DE ELLOS, ETC......

    4.- CON ESTOS PASOS CREO QUE EL SERVICIO IRA MEJOR, 6 MESES ó 7 MESES ya son muchos meses para que esto siga igual, deberia ir el servicio mejor cada dia, en vez de ir peor, pongan la antena o lo que sea, cambienlo de posicion, metan mas velocidad, no se como explicarme, metanle mas horas a esto, miren otros servidores de otras personas, en YOUTUBE hay miles de gente que dan sus canales y segun los ponen ni se pixelan, ni se paran, pidanles consejo de como hacerlo, para que orientacion deben poner, que codigos poner, no se algo para que esto se pare ya de TANTO FRIZZEO, pantallas EN NEGRO, de tanto descontrol de canales de que va descompensado la voz con la imagen, no se a que se deba, pero esto ya es mucho esperar

    LA GENTE CREO QUE QUIERE YA QUE ESTO ACABE PORQUE TANTOS MESES EN PRUEBAS, Y NO HAY MEJORIAS, no se no me lo explico ni yo ni muchos, consejo, hagan algo en serio

    UN SALUDO y espero que pronto se solucione todo.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Tranquilo Gavilan, que ya el 15 de este mes comienza el servicio de paga.
    AhÃ* sÃ* te vas a poder dar gusto. Ojalá y sea viendo tus novelas, porque significa que todo va bien; pero si no, por lo menos va a poder reclamar a gusto pues para eso estás pagando.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 15
    Mensajes
    60
    randall720 que quieres decir que el dia 15 como pagas los canales ya se van a ver bien?, si es asi me parerecia fuerte porque me hubiera gustado haber pagado antes y verlo decentemente, yo soy de los que quiere pagar y verlo bien a no pagar y estar asi todos los dias, y si eso es asi me pareceria fatal que no lo arreglasen antes para pagar y verlo todo ok, pero si pagas y se ve como ahora que va a pasar?, quien va a devolver el dinero pagado por un mal servicio?, yo prefiero pagar pero que todo este correcto, no como se esta viendo ahora, pero parece que aunque pagues lo vas a ver tal y como ahora, espero equivocarme y tener que pediros perdon, pero si tardaron 7 meses en arreglar esto y se sigo viendo fatal, no creo que en 10 dias, por arte de magia, se van a ver mejor, pero como digo espero equivocarme y tener que pediros perdon.

    un saludo

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Si no te gusta no lo veas hay muchos mas portales pagando la desicion es tuya no sepor q tanto agitamiento

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Si no te gusta no lo veas hay muchos mas portales pagando la desicion es tuya no sepor q tanto agitamiento
    k paso amigo el tiene tanto derecho a dar su opnion como tu asi kno digas k si not gusta nolos veas x ayi no es la respuesta

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 15
    Mensajes
    60
    gracias serafin1, si yo soy de las personas que no me importa pagar de hecho creo que seria lo mejor, ya que con el dinero que demos a lo mejor mejoran los servicios que hasta ahora son penosos, pero segun randall dice que a partir del 15 se va a ver bien porque vamos a pagar, por eso digo que es muy fuerte que lo digan que por pagar se va a ver bien, porque por esa reglas de tres hubieramos pagado todos antes y no estar con este martirio de ver los canales tan mal, gracias serafin creo que eres una de las pocas personas con cabeza en este foro, que respeta las opiniones de los demas

    no creas que es un plato de gusto tener que estar todos los dias quejandome ojala, no lo hiciera, eso seria que el servicio seria bueno, la pregunta que me hago y creo que todos os lo hareis

    ¿Que va a pasar el dia 15 cuando paguemos y se vea como ahora, quien devuelve el dinero?
    ¿a quien reclamamos?
    ¿es muy facil recetar cuando las cosas aun no estan bien del todo, queda mucho trabajo aun por hacer, los canales aun se ven como el culo, muchos frizzeos en la mayoria de canales, congelamientos, canales en negro, la voz descompensada,

    canales aun por corregir y arreglar son

    RCN NOVELAS
    TELEMUNDO LOS DOS
    PASIONES (Antes se veia mejor de calidad y ahora se ve analogico y eso que dicen pasiones hd)
    TVN 2 (Canal de Panama)
    TELEFE HD
    UNIVISION (ese canal segun le de dias bien y dias en negro)

    En fin fuerte me parece que empiezen a cobrar sin haber arreglado nada, espero que al pagar signifique que ya no habra

    NI FRIZZEOS
    CANALES EN NEGRO
    NI CONGELAMIENTOS
    NI LA VOZ DESCOMPENSADA

    eso ustedes me dicen que esta arreglado?, pues creo que no, cuando los canales durante una semana entera, no tengan
    todo eso, podran decir que esta arreglado, mientras, van a cobrar por un mal servicio

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    yo estoy como tu carnal estoy esperando ya el 15 para comprar mi ruta y creo k va amejorar mucho el amigo terrible posteo unos canales k ya se ven en hd como univicion telemundo ya los cheke isi se ven chingones salu2 amigo

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    38
    Quién crea que los 680+ canales que tiene el paquete de nfps en iptv se verán todo el tiempo sin freezeos sin pixeles ect. está en un error porque hay canales que no salen del servidor de nfps sino que son links remotos alojados en otros servidores por demás públicos que van a sufrir de estos sÃ*ntomas por lo que si algún dÃ*a me quejo será por algún canal que esté alojado en los servidores de nfps o sea en 1.iptvprivateserver.tv y para que tomen nota ese es de momento el primer servidor dedicado para iptv en nfps luego vendrán otros y se le pondrá 2.iptvprivateserver.tv y luego 3.... 4 etc . Según vayan necesitando esa es mi opinión al respecto quizás me equivoco o estoy en lo cierto sólo el tiempo lo dirá mientras disfrutemos del iptv junto al iks. Yo tengo de momento otra suscripción de iptv con la mayoria de canales en HD en inglés que se ven excelentes y sin freezeos al menos que estén dándole mantenimiento o modificando algo al servidor. Me mantendré con el hasta que el iptv de nfps esté nÃ*tido.
    Última edición por eboy36; 04/07/2015 a las 04:26

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 14
    Mensajes
    95
    amigos paciencia sin ofender este es un foro para comentar, no suelo comentar mucho,
    pero sabemos que ellos estan tratando de dar un buen servicio y eso toma tiempo, pero me imagino que despues que comiensen a cobrar el sevicio mejorara
    un 90% por nadie va apagar por algo que no funcione bien. pero paciencia el 15 sabremos que viene.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    yo creo y sin afan de molestarlos que este es el mejor servicio iptv de la red no por algo le llman la bestia si acso tienen mas de 6o 7 mils gentes conectadas al servidor es poca ya veran cuando esto se caiga y enpiezen a cobrar esto bajra la carga del servicor y tendremso un servicio exclente yalo veran no es que ellso lo diga es por logica quitale 800 a 1000 y que te queda la logica se debe de inponer muchachos sen pacientes ya veran que estan en el mejro iptv de todos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •