Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por R_RAFA Ver mensaje
    Si, yo fui citado a la cortes en los Estados Unidos donde tengo mi cuenta de banco con la cual le pague a Woofman por medio a Paypal. Las leyes indican que la citacion tiene que ser entregada a la persona citada antes de 120 dias para que sea valida. Atualmente no estoy residiendo en Estados Unido y la citacion no fue entregada a mi persona, por lo tanto todo se callo... Ahora busco a alguien que venda los servicios de IKS fuera de USA
    Te aconsejo realizar tu compra directamente a la pagina y evitar ese tipo de riesgos.

  2. #32
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Eso es una publicación de satscams.

    Por eso es que siempre sugerimos a los usuarios nunca comprar a Revendedores usando paypal:

    http://servidordeiptv.is/novatos/103...mprar-iks.html

    Paypal no dudara en entregar su información personal a las autoridades y abogados del proveedor. Es por esta razón que IKSROCKET, NFPS ni IKS66 aceptan métodos de pagos como Paypal que pueden perjudicar la confidencialidad y seguridad de sus clientes, ellos tienen mas de 4 año recibiendo sus pagos a través de empresas ubicadas en Asia encargadas de procesamiento de pagos y nunca se ha presentado un caso como este.


    ah,ok.......
    Última edición por Ricky; 14/04/2014 a las 23:00

  3. #33
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Te aconsejo realizar tu compra directamente a la pagina y evitar ese tipo de riesgos.
    Gracias Sephiroth, uno de los problemas con hacer la compra directa es el uso de la targeta de credito a nombre de uno.

  4. #34
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por R_RAFA Ver mensaje
    Gracias Sephiroth, uno de los problemas con hacer la compra directa es el uso de la targeta de credito a nombre de uno.
    Aun asi seria mas seguro que usar Paypal. De todos modos puedes intentar comprando una tarjeta virtual y realizar tu pedido con la misma.

    He leido que estas funcionan perfectamente:

    https://www.entropay.com/

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    quiero saber si conocen un sitio llamado xxxxxxxx................quiero saber si son estafadores?
    Última edición por CHEVY85; 14/09/2015 a las 08:58

  6. #36
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    esta discucion tiene mas de 1 ano por lo tanto se cierra y lee el proximo enlace..
    http://servidordeiptv.is/rumores/139...html#post94174
    Lee las reglas del foro porfavor

    Tema Cerrado!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •