Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jan, 16
    Mensajes
    11

    Problemas con re-vendedor

    Saludos, recientemente adquiri una donación a través de un reseller de iptvprivateserver, al momento el mac address esta funcionando bien con Kodi en el PVR stalker client. El asunto es que le escribÃ* al vendedor ya que deseo utilizar el stbemulator y para eso necesito cambiar el mac de 79 a 78, le pedi mi numero de donación y el que me da no me aparece en Papiao para yo cambiar el Mac, el vendedor insiste que su panel no lo permite, que el numero esta bien y que debo contactar directamente en el foro. Algún administrador que me pueda ayudar se lo agradezco. Me puede contactar por email para darle los datos de mi MAC y el supuesto numero de donación que me dieron. gracias

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    pasa por el area de presentaciones

    con el problema k tienes rekieres saber de donde es tu cuenta si de nfps, rocket o iks66
    segun lo reportado por los demas desde el panel de revendedor si se debe de poder cambiar la mac adress

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jan, 16
    Mensajes
    11
    Gracias, ya me presente, disculpen esa novatada. Mi cuenta es de NFPS, la MAC esta funcionando bien en el Kodi con el PVR Stalker client. El problemas es que el numero de donación que me da el revendedor no aparece en Papiao para yo cambiar el Mac y poder usarlo con el emulador ya que las instrucciones del emulador indican debo cambiar donde dice 79 por 78. El vendedor insiste que no puede ayudarme, que tengo que contactar directamente en este foro. Ya discuti varias ocasiones con el y nada de ayuda. Tengo el nombre del revendedor y su email ya que pague por paypal. Como puedo resolver este asunto? Gracias por el apoyo

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    te recomiendo probar con rocket o iks66
    IKSROCKET:
    https://papiao.is/main/search_rocket/es

    IKS66:
    https://iks66.tv/main/search/es

    talvez la cuenta k tengas sea d ese proveedor

    con lo d k no se puede hacer en el panel, el reseller te esta mintiendo

    lo k muchos haces es vender el iptv a un cliente y el iks a otro, de esa manera le sacan mas a una cuenta, pero en un par de dias tendran k tener tanto el user como el pass para poder accesar

    prueba con rokcet o iks66 haber si la donacion es de ahi
    PD:
    en iks66 creo k el user es de 13 digitos en nfps y rocket creo es de 12
    talvez no te dio el user si no el numdero de orden d la donacion, checa eso

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jan, 16
    Mensajes
    11
    Gracias por la respuesta, lo intente pero nada de suerte. El numero de la supuesta donación empieza con 285 y es de 12 dÃ*gitos. Y es como tu dice no me dio los datos de iks tampoco y alega no los tiene.

  6. #6
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Mira amigo, el numero de donacion no se dice por aca por obvias razones, pero te dire que el numero no es el que nos da acceso a la ip, si tu compras una donacion iks sin soporte iptv esta misma no te dejara activar. Si tu donacion es con soporte iptv entonces deberas vincular tu mac con las webs que e proporciono el amigo terryble.

    El caso es que tu donacion no nos dice si es nfps, iks66, rocket, el numero podra variar pero ninguno de los 3 servers nos da un numero de rura especifico, solo guiate por los puertos que usas, por ejemplo si el puerto que usas de iks es

    50066,60066,65066,55066,35066 etc
    en este caso estas usando iks 66.
    http://iks66.com/es/

    si tu puerto es

    1.nfpsserver.tv:11010, 2.nfpsserver.tv:12010, 3.nfpsserver.tv:10610, etc
    en este caso estas usando nfps.
    http://servidoriksprivado.com/

    Y si tu puerto es

    1.rocketserver.tv:35911, 4.rocketserver.tv:35944, 35.rocketserver.tv:35000, etc
    en este caso estas usando rocket.
    http://es.iptvrocket.is/

    Dependiendo de esta informacion, es el site donde deveras dirigirte para vincular tu mac, pero si en ninguna de las 3 te permite vincular en ese caso significa que es una ruta iks solamente, y tendras que ponerte en contacto con tu reseller para poder pedirle que te actualice tu ruta a iptv, esto tiene un costo adicional, no podria decirte precios pero lo mejor es que te pongas en contacto y que compres directamente tu.

    Por otro lado, si solo te dio el acceso a iptv, entonces las rutas de acceso del portal te dice tambien si es iks66, rocket, nfps. ya que no te proporciono los datos de iks, no se si te queria vemder el paquete por separado, o com ose arreglaron pero los puertos estan en las webs de cada patrocinador.

    Cualquier cosa estamos para ayudarte.
    Última edición por DAKARVID; 26/01/2016 a las 04:50

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jan, 16
    Mensajes
    11
    Gracias Dakarvid por tu respuesta, dejame explicar nuevamente ya que veo que no haz entendido mi problema.
    1- Compro una donación a un reseller para IPTV + IKS
    2- El mismo reseller es el que me dice mi MAC para el servicio de NFPS, pero nunca me da los datos de la donación
    3- Utilizo la Mac en PVR stalker client en Kodi y funciona normal
    4- Contacto al vendedor ya que quiero utilizar en lugar de Kodi el emulador STBemulator para NFPS y el mismo no acepta el mac con 00:1A:79:XX:XX:XX, me dice que debo cambiar a formato con 78, 00:1A:78:XX:XX:XX y al no tener mi numero de donación no puedo hacer el cambio yo mismo
    5- Vendedor me informa el número de donación que comienza con 285 y tiene 12 digitos(no lo estoy mencionando aquÃ* en el foro)
    6-El numero que me da no aparece en ninguno de los servicios para poder solicitar el cambio, como si estuviera incorrecto
    7- Nuevamente contacto al vendedor y me indica debo hacer yo las reclamaciones ya que el no puede e insiste que el numero de donación es el correcto
    8- Adicional, nunca me dio los datos para el IKS
    9- Quiero saber a donde en soporte tecnico debo escribir que pueda darle mis datos de donación y de MAC address para que me ayude con mi problema
    Espero haberme explicado bien.

    Gracias por su ayuda

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    DÃ*gale que quiere probar el IKS, que le pase la información. Luego tal vez alguno de los moderadores le puede ayudar a probar esa cuenta de IKS a ver si es correcta.

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Karaoketropical Ver mensaje
    Gracias Dakarvid por tu respuesta, dejame explicar nuevamente ya que veo que no haz entendido mi problema.
    1- Compro una donación a un reseller para IPTV + IKS
    2- El mismo reseller es el que me dice mi MAC para el servicio de NFPS, pero nunca me da los datos de la donación
    3- Utilizo la Mac en PVR stalker client en Kodi y funciona normal
    4- Contacto al vendedor ya que quiero utilizar en lugar de Kodi el emulador STBemulator para NFPS y el mismo no acepta el mac con 00:1A:79:XX:XX:XX, me dice que debo cambiar a formato con 78, 00:1A:78:XX:XX:XX y al no tener mi numero de donación no puedo hacer el cambio yo mismo
    5- Vendedor me informa el número de donación que comienza con 285 y tiene 12 digitos(no lo estoy mencionando aquÃ* en el foro)
    6-El numero que me da no aparece en ninguno de los servicios para poder solicitar el cambio, como si estuviera incorrecto
    7- Nuevamente contacto al vendedor y me indica debo hacer yo las reclamaciones ya que el no puede e insiste que el numero de donación es el correcto
    8- Adicional, nunca me dio los datos para el IKS
    9- Quiero saber a donde en soporte tecnico debo escribir que pueda darle mis datos de donación y de MAC address para que me ayude con mi problema
    Espero haberme explicado bien.

    Gracias por su ayuda
    el numero de donacion es d 13 numeros y no d 12 como dices asi es como me los an mandado ami aki en la casa

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    537
    Yo creo que es un problema de comunicacion con tu revendedor,si el te vendio soporte solo para IPTV, a un que le compraste IKS +IPTV
    y el tenga negociado los de mas servicios con el mismo# con otros clientes que son(FISH,SKY,CLARO)es un dinero extra que consigue
    y para la siguiente ocacion compra Directamente no huces intermediarios ahunque te salga un poco mas caro.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •