Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: 15 minutos

  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    pues si ai k buscarle x otro laredo

  2. #22
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,058
    8:38 am muchos los canales negro
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    yo ya lo quité de mi sala principal, mis papas no podÃ*an ver la tv agusto, les regresé iks con cielito.

  4. #24
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 15
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    yo ya lo quité de mi sala principal, mis papas no podÃ*an ver la tv agusto, les regresé iks con cielito.
    bien hecho lla que el iptv es con todo respeto una porqueria sal2

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 15
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por gordo Ver mensaje
    bien hecho lla que el iptv es con todo respeto una porqueria sal2
    Y con mucha razon!!!!

  6. #26
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Con todo respeto, en muchas ocasiones se han expuesto las condiciones del IPTV con los requerimientos que la casa estableció (conexión de internet, equipo, canales que no funcionan), pero aún asÃ* por qué hay quienes dudan de que uno es el que está mal? Por qué no aceptan que el servicio es inestable e irregular?

    Aceptar esto serÃ*a el inicio para modificar las cosas, pero parece que esto no es viable.

    Es una pena porque, como dije en otro post, NFPS es referente obligado del IPTV. Sin embargo, resulta decepcionante (al menos para mÃ* ya lo es) el saber que por más que uno exponga los errores, no hay solución ellos, aunado al saber que sus transmisiones realmente no son de sus servidores sino que son de otros servicios o hasta de enlaces públicos. Esto último para mÃ* fue el acabose, puesto que esa idea de "servidor privado" es una verdad a medias que termina siendo un espejismo: sÃ* pagas por un servicio privado pero no por transmisiones propias - privadas.

    En fin, aún cuando tenga poco tiempo de haber comprado el servicio y de estar en este gran foro (a diferencia de mis compañeros que ya son veteranos en estos menesteres). les aseguro que mis "quejas" no son en mala leche, al contrario.

    Reciban un saludo.

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    A mÃ* se me vence la cuenta en un mes y la verdad no sé si renovarla o no.
    Si la renuevo es por el IKS, pero sólo si de aquÃ* a la fecha de renovación ya se están viendo todos los canales HD del 70w.

  8. #28
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Pues lamentablemente sigue Pesimo el servicio de IPTV no mejora
    SALUDOS

  9. #29
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Miren amigos,todos al final tenemos la razon,pero tambien esta en dependencia del angulo y la pespertiva que se mira.Se que hay muchos que son nuevos en este mundo del testing y lo ven todo del punto de vista de que pago por un servicio "pirata"y quiero que todo sea color de rosas,pero los que somos ya viejos en esto savemos que no es asi,y TODOS hemos tenido muchos sinsabores y fracasos,pero seguimos al pie de lucha pues ya savemos a lo que nos enfrentamos.Yo en lo personal quisiera poner fotos de todos los tarecos que tengo acumulados de todos estos mas de 15 años en esto,pero las reglas del foro no me lo permiten,y todos me han costado mi plata,y estoy hablando desde las AVR hasta las atmegas,unlooper para cuando se trabavan las tarjetas y ya no sigo por respeto a las reglas,entonces como me voy a enojar cuando pago un precio ridiculo por un servicio que no es perfecto pero que mal o bien lo disfrutamos y tengo fe y esperanza en que mejore pues siempre a sido asi,y si no pues paso la pagina y sigo para adelante,dejenme decirles algo,puede ser que encuentren o crean encontra algun servicio que cumpla sus espectativas,cosa que dudo mucho,pero NFPS a sido por mucho tiempo la bandera y estandarte en este mundo,y repito,no me regalan nada,pago al igual que todos.Lo que quiero es dejarles un mensaje,y es que perfecto ni siquiera el servicio pago,siempre lo he tenido con uno o con el otro y Dios save las broncas que he tenido con ellos.Y por ultimo me hago eco de lo que dice el amigo Cruelio,esta bien opinar,criticar,pedir,quisas excigir,yo mismo lo he hecho,pero nunca separar y denigrar,hay muchos que solo postean para hablar pestes,para esos la puerta esta abierta,el mundo es grande y existen opciones para todo,solo depende de la profundidad de tu bolsillo y de lo que estes dispuesto a soltar.Mis saludos y respetos para todos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  10. #30
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Hermano yo tengo comcast igual tengo el plan de 75 mbps. Y en wifi me esta dando hasta 95 y tengo 2 cajas a ethernet directico y los discovey se frizzan y diario despues de las 6 pm pasa mas seguido cuando este servicio estuvi de prueba que era gratis y al comienzo nada pasaba ahora hay que dar iptv reset y estar con tremendo dolores de cabeza para poder echar andar el paquete sea o no hobby o lo que sea si no puedes ver algo completo es como sino vieras nada asi que la realidad tenemos casi nada. Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •