Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: 15 minutos

  1. #31
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    hoy lunes 9:43pm hora de carolina del norte imposible ver tv mucho friss asta parece k esto moribundo el servicio parece k kada dia k pasa esta pior sino van a cumplir lo k prometieron calladitos se ven mas bonitos

  2. #32
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por yovcuba Ver mensaje
    Hermano yo tengo comcast igual tengo el plan de 75 mbps. Y en wifi me esta dando hasta 95 y tengo 2 cajas a ethernet directico y los discovey se frizzan y diario despues de las 6 pm pasa mas seguido cuando este servicio estuvi de prueba que era gratis y al comienzo nada pasaba ahora hay que dar iptv reset y estar con tremendo dolores de cabeza para poder echar andar el paquete sea o no hobby o lo que sea si no puedes ver algo completo es como sino vieras nada asi que la realidad tenemos casi nada. Saludos
    Amigo mio,como es posible que tengas un servicio pago de supuestamente 75 mbps,cosa que es teorica,pues el ancho de banda que pagas por muchas razones no es el que realmente recives(muchas perdidas por muchas razones)y ensima de eso tienes mas velocidad en el wifi de lo que tienes en tu moden?algo esta mal.Esto es aparte del debate que tenemos aca sobre el tema,y repito,debate,no discucion ni nada parecido,para eso estamos aca,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #33
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Por otra parte,no necesariamente es tu coneccion,pudiera ser el servidor al cual te asignaron que este muy saturado,en eso deverian trabajar mucho mas los patrosinadores,crear mas opciones,aunque se que eso es lo mas caro de este negocio.saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #34
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    el servicio no sirve asi de simple para k defender algo k le ace falta mucho pero mucho travajo

  5. #35
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Euge yo se que los que son viejos en esto se aferran y piensan que porque antes era difÃ*cil ahora esta bien pero no es asÃ* como dicen " los aldeanos" 'yo creci con sus mentiras y se que existe algo mejor' con solo dar una vuelta por internet y con algunas pruebas te darás cuenta que hay muchos servicios mejores que este, en estabilidad calidad de imagen y hasta de igual precio. Yo como tu y como muchos quisiera que nuestra casa estuviera por encima pero no es asÃ* y cada dÃ*a está más lejos de serlo pues un año esperando y rezando me parece demasiado, estoy 100% de acuerdo con yocuba y siempre lo he dicho como vas a ver una novela un dÃ*a si y otro no o el principio o el final? Es ilógico. para ver pelis y series hasta ahora no conozco nada mejor que kodi y es 100% gratis. Es mi opinion y Ojo (el dicho es sin mala intención) saludos a todos y por aquÃ* seguiremos en el mejor foro
    Última edición por hamal66; 21/06/2016 a las 04:07
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #36
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Euge yo se que los que son viejos en esto se aferran y piensan que porque antes era difÃ*cil ahora esta bien pero no es asÃ* como dicen " los aldeanos" 'yo creci con sus mentiras y se que existe algo mejor' con solo dar una vuelta por internet y con algunas pruebas te darás cuenta que hay muchos servicios mejores que este, en estabilidad calidad de imagen y hasta de igual precio. Yo como tu y como muchos quisiera que nuestra casa estuviera por encima pero no es asÃ* y cada dÃ*a está más lejos de serlo pues un año esperando y rezando me parece demasiado, estoy 100% de acuerdo con yocuba y siempre lo he dicho como vas a ver una novela un dÃ*a si y otro no o el principio o el final? Es ilógico. para ver pelis y series hasta ahora no conozco nada mejor que kodi y es 100% gratis. Es mi opinion y Ojo (el dicho es sin mala intención) saludos a todos y por aquÃ* seguiremos en el mejor foro
    yeap carnal eso si este es el mejor foro hispanoablante y salu2 amigo

  7. #37
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Miren amigos,todos al final tenemos la razon,pero tambien esta en dependencia del angulo y la pespertiva que se mira.Se que hay muchos que son nuevos en este mundo del testing y lo ven todo del punto de vista de que pago por un servicio "pirata"y quiero que todo sea color de rosas,pero los que somos ya viejos en esto savemos que no es asi,y TODOS hemos tenido muchos sinsabores y fracasos,pero seguimos al pie de lucha pues ya savemos a lo que nos enfrentamos.Yo en lo personal quisiera poner fotos de todos los tarecos que tengo acumulados de todos estos mas de 15 años en esto,pero las reglas del foro no me lo permiten,y todos me han costado mi plata,y estoy hablando desde las AVR hasta las atmegas,unlooper para cuando se trabavan las tarjetas y ya no sigo por respeto a las reglas,entonces como me voy a enojar cuando pago un precio ridiculo por un servicio que no es perfecto pero que mal o bien lo disfrutamos y tengo fe y esperanza en que mejore pues siempre a sido asi,y si no pues paso la pagina y sigo para adelante,dejenme decirles algo,puede ser que encuentren o crean encontra algun servicio que cumpla sus espectativas,cosa que dudo mucho,pero NFPS a sido por mucho tiempo la bandera y estandarte en este mundo,y repito,no me regalan nada,pago al igual que todos.Lo que quiero es dejarles un mensaje,y es que perfecto ni siquiera el servicio pago,siempre lo he tenido con uno o con el otro y Dios save las broncas que he tenido con ellos.Y por ultimo me hago eco de lo que dice el amigo Cruelio,esta bien opinar,criticar,pedir,quisas excigir,yo mismo lo he hecho,pero nunca separar y denigrar,hay muchos que solo postean para hablar pestes,para esos la puerta esta abierta,el mundo es grande y existen opciones para todo,solo depende de la profundidad de tu bolsillo y de lo que estes dispuesto a soltar.Mis saludos y respetos para todos.
    Buen dÃ*a amigo Euge con todo respeto comento que yo no estoy de acuerdo con tu forma de pensar tú dices que por que se paga un servicio pirata queremos que este funcione de maravillas de mi parte te digo que no es por el dinero porque gracias a mi padre dios tengo para pagarlo, aquÃ* el problema para mi es la frustración de no poder ver un programa completo ejemplo: el gran premio de Bakú en F1 lo empecé a ver emocionado y se fue la imagen y eso es en la gran mayorÃ*a de canales de deportes que son lo que más veo Ese es el malestar, molestia y como dices tienes muchos años en esto que bien y me alegro por ti pues tu experiencia es mucha. Pero desgraciadamente es pasado y el pasado queda atrás amigo, el presente es el que cuenta.
    Otra cosa en la que no estoy de acuerdo contigo es que satanizas al usuario que critica y habla pestes, tanto el, como tú como yo tenemos la libertad de expresar lo que sentimos y me parece que tampoco eres la persona adecuada para decirles que se vayan de este foro.
    Y como tú dices esto no es discusión es un debate y lo hacemos con todo respeto para todo los usuarios Pero creo que el gran problema, molestia enojo es la gran inestabilidad del servicio "Vamos a ponernos en los zapatos de los revendedores" cuanto no han perdido por este gran problema? Y si estoy de acuerdo que este es un gran foro NFPS pero por lo mismo deberÃ*an de ponerle más atención para subirlo y que sea el gran foro que siempre a sido.
    Aclaro que esto no es enojo ni reproche y lo escribÃ* sin el ánimo de ofender a nadie porque toda la comunidad merece mi respeto Un saludo amigo Euge
    SALUDOS A TODOS

    [/B]

  8. #38
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    este amigo auge ve k el servicio no funciona y como kiera lo sige recomendando al 100 yo la verda nose k tanto defiendes algo indefendible algo si t digo k lo k yo page no melo regalaron me costo el sudor d mis canates y sin ofender amigo pero nose k programacion ves tu k ati note falla

  9. #39
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Eso es suerte nada más, es lo único que se me ocurre que la enciende en el momento que se ve. A mi me ha pasado pero lamentablemente casi nunca dura más de 45 minutos sin problemas. Y digo casi nunca para no decir nunca y a mi parecer ese es un lujo que la casa no se puede dar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #40
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    ps puedes estar agusto sin freeze viendo , pero eso es solo porque el origen de esos canales son los propios dueños. Los otros canales se desconoce el origen, o en cuantos canales el origen es de la casa?
    Veevo tv- musica 1
    o
    noticias como
    RT español o ingles.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •