Resultados 1 al 10 de 32

Ver modo hilado

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    600

    Calidad del Servicio

    Buenos dÃ*as todo lo que voy a escribir es sobre mi experiencia con el servicio de IPTV otorgado por IKS66. Hace unos 6 meses aproximadamente comencé a disfrutar de este tipo de servicio, y todo fue por que querÃ*a reducir gastos y ya no querÃ*a tener la televisión normal con restricciones, si quieres ver algo en Internet lo puedes encontrar. Da la casualidad y fortuna que encontré esto, como cliente final me molesta sobre manera que un canal abra y se congele a cada rato, eso sucede mucho con los canales deportivos TSN ya lo he comentado con anterioridad, mas allá de eso no tengo otra queja. He leÃ*do últimamente en el foro que el servicio tiene mucho freez y algunas otras quejas. En mis inicios fue bien duro no sabia ni siquiera como configurar el stb emulator y asÃ* muchas cosas mas que hoy me son muy sencillas, veo como mucho de los problemas pareciera por falta de conocimiento.

    Pero bueno ya como revendedor solo puedo decir que ha sido un poco duro, pero como en todo negocio, todo inicio es penoso, no he tenido problemas con los clientes, yo solo les hablo claro. Netflix con mas de 16 años ofreciendo un servicio aun tiene fallas, Sky, Telmex, Telcel, es mas recientemente whatsapp tuvo una caÃ*da de sistema que duro mas de 5 horas la semana pasada. Hasta los momentos yo solo he visto mejoras dentro del servicio o la casa como la llaman algunos, como me dijo un gran amigo que conocÃ* en el foro de ingles, no vas a encontrar mejor lineup por este precio, es mas cuando vi la oportunidad de negocio otro gran amigo que tiene su canal de youtube, el primer y único servicio que me recomendó fue este. Ojo eso no quiere decir que no vea lo malo o lo que tiene que mejorar solo que desde mi experiencia en 6 meses como cliente final y ahora como revendedor el servicio ha mejorado bastante.

    Que le falta mejorar? Estoy seguro que si

    Por ejemplo recientemente he tenido uno que otro congelamiento en las pelÃ*culas algo que nunca me habÃ*a sucedido, sinceramente espero que sea mi proveedor de Internet y no el servicio.

    Hasta ahora todos los canales por los cuales paso monitoreando están muy muy bien. Por ejemplo llevo mas de dos horas con CNN en Español y ni un congelamiento. Ya subieron pelÃ*culas para adultos en el área de videoclub, asÃ* como dos series en el idioma ingles.

    Sinceramente espero que sigan las mejoras que el servicio cada dÃ*a se haga mas estable, ya que si me parece una excelente oportunidad de generar un buen volumen de ingresos.

    Para terminar un dato para los que usan STB Emulator.
    Para la televisión usen el reproductor EXO es mas rápido y estable
    Para el VÃ*deo Club usen el reproductor ljk, acá el EXO les arroja error
    Si el canal falla con EXO ni siquiera lo intenten con un reproductor externo tampoco va a jalar

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •