Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 May, 15
    Mensajes
    27

    Question Dish USA con antena roja

    Hola amigos buenos dÃ*as, Me gustarÃ*a saber si es posible captar los HD con una antena de rojo mx, de esas que tienen lnb con salida doble
    no tengo diseqc ni nada y solo me agarra los sd, me falta abrir la caja jynxbox v12 que compré a ver si no me dieron un tuner DVB-S2 en vez del JB200 pero según yo solo puede ser el lnb o el tuner, hay alguien que le haya funcionado bien?

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    que sat es el k estas bajando
    para ver el tunner k tienes ve a menu, tools informacion y ahi te indica en slot el tunner k tienes

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 May, 15
    Mensajes
    27
    Hola Terryble, es el sat 119, voy a hacer lo que dices porque está raro eso, el soporte no creo que sea el culpable
    Se supone que el lnb de la antena roja si debe funcionar verdad aunque sea dual?

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    los hd, estan en el 110 y 129, en el 119 practicamente no hay nada
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por aldoo Ver mensaje
    Hola amigos buenos dÃ*as, Me gustarÃ*a saber si es posible captar los HD con una antena de rojo mx, de esas que tienen lnb con salida doble
    no tengo diseqc ni nada y solo me agarra los sd, me falta abrir la caja jynxbox v12 que compré a ver si no me dieron un tuner DVB-S2 en vez del JB200 pero según yo solo puede ser el lnb o el tuner, hay alguien que le haya funcionado bien?
    depende donde estas ubicado?

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 May, 15
    Mensajes
    27
    Estoy en chihuahua, pedÃ* varias demos en otro foro y tampoco funcionaron los HD, eran del 77w mex y usa, se ven en en negro algunos canales, es normal? solo sale en el jynxbox "waiting" en vez del server

  7. #7
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por aldoo Ver mensaje
    Estoy en chihuahua, pedÃ* varias demos en otro foro y tampoco funcionaron los HD, eran del 77w mex y usa, se ven en en negro algunos canales, es normal? solo sale en el jynxbox "waiting" en vez del server
    Amigo , primero a menos que estes muy cerca de la frontera con USA te servira la antena roja mx ,como ya te dijeron si quireres canales HD debes orientar la antena al 11o o al 129 ya que en el 77 no hay canales HD que tengan soporte, bueno si hay algunos en HD pero son locales y nadie(que yo sepa) les da soporte a esos, asegurate de colocar el cable en el slot del modulo JB200 por que si usas el DVBS-2 no podras ver nada en HD,saludos.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 May, 15
    Mensajes
    27
    Ok gracias, es verdad casi no hay canales HD en el 77, crees que con el 129 con la antena de rojo mx y su lnb pueda captarlos, estoy en chihuahua

  9. #9
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por aldoo Ver mensaje
    Ok gracias, es verdad casi no hay canales HD en el 77, crees que con el 129 con la antena de rojo mx y su lnb pueda captarlos, estoy en chihuahua
    Pudiera ser que si ,si estas a 100 kilometros de la frontera yo creo que si ,hay mas probabilidad que agarres el 110 que el 129, debes intentarlo por lo menos algunas transponder agarras si no es que todas,saludos

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 May, 15
    Mensajes
    27
    Acá en chihuahua veo mucha gente que tiene antenas de esas elÃ*pticas que agarran el 129 110 y 119, o eso creo, yo querÃ*a aprovechar la de rojo mx que tengo en el techo para el 77 o el 129, pero creo que ya no me conviene con eso de los cambios que se vienen en la encriptación, solo espero que sekay no ponga algo parecido porque ya pagué un año.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •