Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Mensajes
    148
    mira checando bien el openbox x5 super tiene mejor imagen en los hd, aunque el skybox funciona de maravilla sin fallas al cambiar canales de un sat a otro

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    yo tengo un El Jynxbox con el tuner JB-DVBS2 trabajando estable con claro 50, claro 125 y cielito 58 todo con iks66.
    Gracias Amigos de iks66!!!!

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por jimmy92 Ver mensaje
    yo tengo funcionando con claro 50 un SKYBOX F3, UN SKYBOX F3S y un OPENBOX X5 SUPER, abriendo con gran calidad los hd del 50 y de paso tambien en el mismo aparato abriendo cielito sin ningun probelma ambos sistemas, se que tambien funcioanan el skybox a4 el openbox x5, les pongo una foto del skybox f3Archivo adjunto 816Archivo adjunto 817

    Tienes conectados el 50w y el 58w en una sola SKYBOX ?

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Tienes conectados el 50w y el 58w en una sola SKYBOX ?
    asi es, ambos sistemas a la vez en el skybox y openbox

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    11
    hola a todos. alguien me puede decir quien esta utilizando el x2 premium hd con claro tv 50w

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    11
    saludo yo tengo una x2 premium y no me trabaja con 50w tengo los tp correctos y todo. alguien me puede ayudar

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por alexxfilms Ver mensaje
    saludo yo tengo una x2 premium y no me trabaja con 50w tengo los tp correctos y todo. alguien me puede ayudar
    a mi me paso lo mismo con el x2 premium hd, el 50w y cielito no funcionan con iks66 pero con otro serve si trabaja

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por jimmy92 Ver mensaje
    asi es, ambos sistemas a la vez en el skybox y openbox
    No fue mucho problema para hecharlos andar ?y te da EPG? por ke yo quise usar Skybox para Rojo USA y Cielito y no pude hecharlo a andar ni con un switch ecoda, por eso mejor me decidi con la Jynxbox pero la verdad si kisiera comprar una de esas para poder usarla ..

  9. #19
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Hola amigos, recientemente pude cazar por rebote el 50W con un Openbox X5 la cual tiene el LNB principal orientado al 58W y un Diseqc.
    Sin embargo solo he podido conseguir un 74% de Señal con 64% de Calidad (SNR). Creo que esto está provocando que se me congelen los canales despues de un minuto de ponerlos. Me dá Scramble Channel, regresa y luego se vá del todo.
    En su experiencia, cuales son los mÃ*nimos valores requeridos para tener un servicio estable.
    Con el 58W no tengo ningún problema de congelamiento.
    Ambos servicios están activos en el Openbox y son soportados por iks66.

    Saludos!!!
    Última edición por vicpro26; 18/03/2014 a las 14:49

  10. #20
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por jimmy92 Ver mensaje
    yo tengo funcionando con claro 50 un SKYBOX F3, UN SKYBOX F3S y un OPENBOX X5 SUPER, abriendo con gran calidad los hd del 50 y de paso tambien en el mismo aparato abriendo cielito sin ningun probelma ambos sistemas, se que tambien funcioanan el skybox a4 el openbox x5, les pongo una foto del skybox f3Archivo adjunto 816Archivo adjunto 817
    Hola Jimmy92,

    En tu post veo que tienes un solo aparato abriendo cielito sky y redpoint 50w sin ningun problema.
    Me llama la atención que en ambas imágenes aparece que tienes como protocolo Mgcamd.
    Yo tengo mi ruta con iks66 y quisiera saber como se configurarÃ*a un OPENBOX X5 HD con ese protocolo.

    Gracias de antemano por tu apoyo.

    Saludos Cordiales desde Panamá!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •