Página 90 de 102 PrimerPrimer ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1016
  1. #891
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por lacobraroja Ver mensaje
    Pregunta, Puedo poner Kodi en mi Mag? o donde lo puedo utilizar esplicame como se usa. si hay series.
    Hola cobraroja, no sé si Kodi se puede instalar en Mag, pero sÃ* se puede instalar en cualquier PC con Windows, cualquier dispositivo Android, incluso en iPhone y iPad. Para instalarlo en Windows descárgalo de Kodi | Open Source Home Theatre Software y sigue las indicaciones del instalador (next, next, ..., next). Para Android lo bajas de la tienda. Para iPhone sinceramente no sé cómo se hace. Para ver los canales de TV de NFPS, sigue las instrucciones en stalker client pvr add-on

    SÃ* hay series y también pelÃ*culas, incluso puedes ver las series que tengas en tu disco duro (con menú y todo).

  2. #892
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    amigos en iptv en que canal pasan la liga inglesa?? esta en espanol o en ingles??

  3. #893
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por rene10es Ver mensaje
    amigos en iptv en que canal pasan la liga inglesa?? esta en espanol o en ingles??
    Hola rene, la liga inglesa la pasan por lo canales de Sky Sports:

    [410] - SKY Sports 1
    [411] - SKY Sports 2
    [412] - SKY Sports 3
    [413] - SKY Sports 4
    [414] - SKY Sports 5

    Todo en inglés.
    No sé si en Planeta Futbol pasan algo de la Premiere.

  4. #894
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 15
    Mensajes
    29
    Amigos porfavor se Cayo el canal peru 1 es el mejor de los canalesnperuanos q Han puesto porfavor tratar de arte gladly gracias y si porfavor podriamos agregame mas Canales peruano como ATV. CMD. Y panamericana television gracias

  5. #895
    Miembro
    Avatar de riperman5

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 15
    Mensajes
    101
    Una propuesta

    Dado que hay canales que alguna vez estan caidos, y esto puede pasar siempre, propongo lo siguiente:

    Se podria poner en el titulo del canal, al lado del nombre de la tele o del numero de canal, una marca como un circulo rojo o verde , para saber si un canal IPTV esta caido o no, si esta caido rojo y si funciona verde, es facil y visualmente muy efectivo, y parece mucho mas profesional, que ya lo es.

    Tambien propongo que se hagan o puedan hacer subgrupos dentro de favoritos, unos amigos ayer vieron la cantidad de canales XXX y lo que tuve que soportar de sus bromas y cosas por el estilo, suerte que eran amigos que si llega a ser la suegra y el suegro ni me lo imagino. Asi en estos subgrupos los pondriamos todos menos los que no interesan.. esto o la posibilidad de esconder los XXX del listado general y solo que apareceieran al presionar el grupo de XXX.

    Gracias por leer esto.

  6. #896
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    103
    Hacen falta los locales de Puerto Rico y de Cuba

  7. #897
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Joryar Ver mensaje
    Hacen falta los locales de Puerto Rico y de Cuba
    Que si hacen Falta ??? en mi caso si no bajaran los canales Locales de Puerto Rico por IPTV tendria que estar desconectando y conectando la Linkbox en el IKS y el Mag 254 en IPTV ... Pues estos Canales los tengo en el IKS con NFPS ... Mas hay muchos clientes Pendiente y esperando ver como funciona esto de IPTV para comprar sus MAG xxx y viven en sitios donde estos canales Locales de Puerto Rico ni con la antena de Arecibo los cojen ... por lo que seria un Palo
    Última edición por proyet; 25/04/2015 a las 23:48

  8. #898
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    67
    Hola y excelente domingo..

    Recen me llego mi mag254, solo falta si alguien amablemente me indica que sigue para probar el servicio.

    Saludos

  9. #899
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por mkireev Ver mensaje
    Hola y excelente domingo..

    Recen me llego mi mag254, solo falta si alguien amablemente me indica que sigue para probar el servicio.

    Saludos
    Saludos ... mkireev ... Felicitaciones has adquirido una buena maquina ... Aqui puedes poner a funcional tu Mag 254 >>> : http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...e-0-nueva.html

  10. #900
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por mkireev Ver mensaje
    Hola y excelente domingo..

    Recen me llego mi mag254, solo falta si alguien amablemente me indica que sigue para probar el servicio.

    Saludos
    compa yo recivi la mia esta semana y siguiendo los pásos que estan en la seccion de iptv mag no hubo ningun inconveniente te deja este link sigue los pasos nada mas http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...e-0-nueva.html

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •