Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 128
  1. #81
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Después de leer este comentario todo cierto de Euge cito:
    ****** Serafin4,y que es lo que es "justo"para ti?Acaso no es justo todo el esfuerzo de los miembros que han invertido su tiempo y su esfuerzo aqui en el foro ayudando y trallendo clientes de una manera u otra,cuando alquien tenia una duda o un problema no eran los patrosinadores los que estavan aqui para contestar y ayudar,ellos dijeron una cosa e hisieron otra,acaso eso es justo para ti?y la palabra tambien tiene valor,o no? ********
    Una idea, un poco fuerte, pero asÃ* nos la hicieron y solo para que nos escuchen:
    Con el anuncio, van a venir muchos clientes nuevos que se registraran, pues bien cuando empiecen a preguntar, no respondan, silencio total.
    Esto seria una respuesta a los patrocinadores por el trueque que nos jugaron y recapaciten, pero debemos hacer silencio, no mas ayuda, solo entrar y leer no ayuda, cero ayuda, pues somos quien a dado respuesta todos como dijo Euge, hemos traÃ*do clientes, a aclarado sus dudas y han puestos sus equipos a trabajar con nuestra ayuda, con nuestra misma ayuda los patrocinadores les están vendiendo ahora que saben el servicio y a nosotros nos aplastaron, disculpen mi charla, pero me siento bien mal ante este paso de los patrocinadores y la falta de respuesta (somos parte o no de este foro)?
    P/D: Como muchos aquÃ* invertimos fuertes sumas de dinero y no es justo que nos hagan eso, por favor tomen conciencia ya y no sigan con este cartel, que aunque el daño ya esta hecho, nos pueden dar una vez mas la oportunidad de confiar en ustedes.
    Gracias un vez mas a todos y cada uno de los miembros del foro, por ser parte de la casa y esperemos nos oigan.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #82
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Loco ala verdad qte crees q esto es tuyo aqui para hccer sugerencias haci por eso te banearon comprate tu prpio server y has tupropio foro esto sige siendo un hoby para aprender los invites tu ono como qiera la gente sige llegando ysegira bienbenidos todos
    Última edición por rolansat3; 21/07/2015 a las 19:30

  3. #83
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    rolansat3, de verdad leistes mi mensaje completo, por favor no digas cosas que no son sobre mi, te pido de favor. Nunca e dicho que esto sea mÃ*o, soy parte de el como todos aquÃ* incluyéndote a ti, solo que soy de una parte muy afectada y por eso es que escribo, pero también ayudo a todos los que puedo, me guste o no a veces en la forma que preguntan o se expresan, pero estamos aquÃ* para ayudarnos. Gracias por tu opinion, agradesco mucho tu opinion de mi persona, en fin es tu palabra y tu pensar. Gracias.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #84
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Mensajes
    37
    Yo soy Reseller desde hace 10 anos y tester desde hace 20 ,y muchos de mis clientes CONFIAN en mi como Dealer cuando alguno de ellos me recomiendan ,hablan de mi servicio "Privado" lo cual ahora se hiso pubico con dicho anuncio entonces mi Credibilidad se fue al suelo, El ser Dealer no es solo cosa de precio o de dinero y si algunas veces debes dar un precio un poco mas alto puesto que muchos clientes incluso te llaman a media noche q porque le movieron algo y tienes que ir a reconfigurarlo nuevamente (Tiempo,gas,llamadas,celular emails,etc...) Pero ahi no para , cuando algo falla todos van sobre ti en pocas palabras pones la cara por el Proovedor ,apenas paso esto muchos me llamaron acerca de precios y eso que estoy un 20% arriba lo unico que les contesto es: claro que te puedo rebajar esos 15 dolares pero olvidate del soporte tecnico tendras que hacerlo tu mismo e inmediatamente contestan no no no asi bien esta mucho mejor contigo tienes razon. A lo que el companenro elloco se refiere en sus post es que debe haber etica entre resellers y Proovedor ya que nuestros anos de trabajo nos ha costado y no se trata solo de precio .

  5. #85
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 14
    Mensajes
    95
    muy cierto tu comentario , es un sin numero the llamadas a todas horas. te felicito.

  6. #86
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Marinerito Ver mensaje
    Yo soy Reseller desde hace 10 anos y tester desde hace 20 ,y muchos de mis clientes CONFIAN en mi como Dealer cuando alguno de ellos me recomiendan ,hablan de mi servicio "Privado" lo cual ahora se hiso pubico con dicho anuncio entonces mi Credibilidad se fue al suelo, El ser Dealer no es solo cosa de precio o de dinero y si algunas veces debes dar un precio un poco mas alto puesto que muchos clientes incluso te llaman a media noche q porque le movieron algo y tienes que ir a reconfigurarlo nuevamente (Tiempo,gas,llamadas,celular emails,etc...) Pero ahi no para , cuando algo falla todos van sobre ti en pocas palabras pones la cara por el Proovedor ,apenas paso esto muchos me llamaron acerca de precios y eso que estoy un 20% arriba lo unico que les contesto es: claro que te puedo rebajar esos 15 dolares pero olvidate del soporte tecnico tendras que hacerlo tu mismo e inmediatamente contestan no no no asi bien esta mucho mejor contigo tienes razon. A lo que el companenro elloco se refiere en sus post es que debe haber etica entre resellers y Proovedor ya que nuestros anos de trabajo nos ha costado y no se trata solo de precio .
    exacto y bien dicho ami tanbien me llamaron y led dije compren con ellos para mi no ai problema pero cuando surga el problema comuniquense con ellos que es un poco dificil la melooria dijeron tienes razon en eso no abiamon pensado saludos

  7. #87
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    ademas ahora tus clientes entran al foro, se registran, empiezan a leer y ya no les hace falta tu soporte técnico. Fin de tu tiempo de reseller.
    Eso es lo que nos va a pasar a todos los reseller, después de tantos años.
    P/D: Entonces de que vale el botón de reseller en la web cuando vas a comprar?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #88
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    Yo creo que los de la casa pusieron ese letrero para los que vendÃ*an las cajas con el servicio free, es decir cobraban por el servicio gratis. Pero es una suposición que a lo mejor no va ser aclarada, pero hace sentido para los dueños, ya que estas personas van a saber que su vendedor los estafo y van a contratar los servicios. Yo pensé que en kodi, iban a poner un vÃ*deo con lo mismo, ya que ahÃ* están la mayorÃ*a de los usuarios gratis, pero sigue libre, al menos el addon iptv stalker. Yo no soy resellers ni nada pero tengo experiencia con sistemas, y lo mejor es esperar hasta que todo este probado, vender un sistema con la promesa que funcione sin probar seria un harakiri. AsÃ* que para los resellers tengan paciencia, y si el kodi no marca ese mensaje, pues recomienden esas cajas, ya que las mag los va perjudicar.
    En el foro de ftazeta ya prohibieron que los resellers puedan postear, en este foro en español está todavÃ*a libre, asÃ* que aprovechen.



    Cita Iniciado por Marinerito Ver mensaje
    Yo soy Reseller desde hace 10 anos y tester desde hace 20 ,y muchos de mis clientes CONFIAN en mi como Dealer cuando alguno de ellos me recomiendan ,hablan de mi servicio "Privado" lo cual ahora se hiso pubico con dicho anuncio entonces mi Credibilidad se fue al suelo, El ser Dealer no es solo cosa de precio o de dinero y si algunas veces debes dar un precio un poco mas alto puesto que muchos clientes incluso te llaman a media noche q porque le movieron algo y tienes que ir a reconfigurarlo nuevamente (Tiempo,gas,llamadas,celular emails,etc...) Pero ahi no para , cuando algo falla todos van sobre ti en pocas palabras pones la cara por el Proovedor ,apenas paso esto muchos me llamaron acerca de precios y eso que estoy un 20% arriba lo unico que les contesto es: claro que te puedo rebajar esos 15 dolares pero olvidate del soporte tecnico tendras que hacerlo tu mismo e inmediatamente contestan no no no asi bien esta mucho mejor contigo tienes razon. A lo que el companenro elloco se refiere en sus post es que debe haber etica entre resellers y Proovedor ya que nuestros anos de trabajo nos ha costado y no se trata solo de precio .

  9. #89
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Esa es la idea de todoesto aprender eso siempre ha pasado los clientes evolucionan no digas q eso nunca te ha pasado si no no llevas tiempo vendiendo esto vlientes vienen yclientes se van pot esa misma razon este es un servicio publico privado nadie tiene exclusividad
    Última edición por rolansat3; 21/07/2015 a las 20:18

  10. #90
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por serafin4 Ver mensaje
    pues no pepon. si eres reseller los precios bajan y ganas mas por cliente.
    lo que si es que el cliente normal que no sabe nada de esto. Al ver los precios
    puede exigir un precio mejor o se va con los patrocinadores.
    El cliente del reseller por lo general no sabe mucho y necesita la ayuda del reseller,
    pero claro. A un precio justo.
    amigo no entienden que no entienden, lo que se esta peleando es la accion que tomaron, en ningún momento se a tratado de a buscar de los clientes y como tu dices un revendedor entre mas compre mas baja el precio(por cierto ahora que actualizaron a iptv ya no hay mucha diferencia da lo mismo que compres 96 rutas a que compres 660 rutas ya que solo bajan centavos y los que han comprado no me van a dejar mentir).

    yo en mi caso le doy amis clientes el mismo costo que esta publicado en la casa 1 mes $10 y 1 año $80 uno gana al comprar las rutas en mayoreo pero ahora no baja mucho las rutas para los revendedores es algo que tiene que ver tambien

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •