Sugerencia con su Servicio IPTV ...
Pues llegando la hora de que porfin ésto de la prueba se acabe .........
Pues el servicio ha dejado mucho que desear..........Me alegro de no haber comprado una MAG 254...........Me alegra que hace 2 años vendÃ* mi MAG-250 y me compré un ROKU...................
La calidad del Servicio IPTV de la casa, no es lo suficientemente buena como para comprar una MAG-254 o cualquier otro STB IPTV. De hecho no es Buena!.
Y mucho menos llegarÃ*amos a comprar una MAG la mayorÃ*a que ya tenemos el o la ROKU en cualquiera de sus presentaciones,por la variedad y sobre todo la calidad de los canales privados IPTV con los que cuenta ROKU para cielo/rojoUSA etc etc....
Probé el servicio IPTV y lo repito........no está , como para comprar un nuevo STB.
Lo que recomiendo se les comunique a los admin y de ahÃ* a los patrocinadores es que....implementen éste servicio como un canal u opción privada mas, en el mundo de las ROKU. Si no hay guÃ*a , si no hay audio alterno en los canales como los de pelÃ*culas de Rojo USA......no hay razón para tener funcionando éste servicio solamente en las MAG......
No tomen a mal éste Post, solo es una sugerencia,personal............ Tal vez yo esté 100% equivocado , y toda la gente aquÃ* si le gusta al 100% el IPTV de la casa como para comprar una MAG 254. Pero no está de más ver la opcion de llegar a más usuarios que no tienen MAG´s!
Saludos!!