Resultados 1 al 10 de 29
-
16/07/2015, 00:19 #1
Sugerencia con su Servicio IPTV ...
Pues llegando la hora de que porfin ésto de la prueba se acabe .........
Pues el servicio ha dejado mucho que desear..........Me alegro de no haber comprado una MAG 254...........Me alegra que hace 2 años vendÃ* mi MAG-250 y me compré un ROKU...................
La calidad del Servicio IPTV de la casa, no es lo suficientemente buena como para comprar una MAG-254 o cualquier otro STB IPTV. De hecho no es Buena!.
Y mucho menos llegarÃ*amos a comprar una MAG la mayorÃ*a que ya tenemos el o la ROKU en cualquiera de sus presentaciones,por la variedad y sobre todo la calidad de los canales privados IPTV con los que cuenta ROKU para cielo/rojoUSA etc etc....
Probé el servicio IPTV y lo repito........no está , como para comprar un nuevo STB.
Lo que recomiendo se les comunique a los admin y de ahÃ* a los patrocinadores es que....implementen éste servicio como un canal u opción privada mas, en el mundo de las ROKU. Si no hay guÃ*a , si no hay audio alterno en los canales como los de pelÃ*culas de Rojo USA......no hay razón para tener funcionando éste servicio solamente en las MAG......
No tomen a mal éste Post, solo es una sugerencia,personal............ Tal vez yo esté 100% equivocado , y toda la gente aquÃ* si le gusta al 100% el IPTV de la casa como para comprar una MAG 254. Pero no está de más ver la opcion de llegar a más usuarios que no tienen MAG´s!
Saludos!!
-
16/07/2015, 00:24 #2
Pues yo se todos los problemas que dio la roku al principio, muchos mas que los de la casa, ahora esta mas estable desde que se paga, pero no creo que se compare con el servicio de la casa a partir de mañana, por lo demás es tu decisión, pero la mÃ*a seguro que nunca sera roku.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
16/07/2015, 00:49 #3
Asi es ... cada quien sus opiniones personales......Esa es la tuya...........
Y se que hay muchos que ni siquiera probaron el servicio IPTV de la casa por no poder hacerlo mediante un emulador o no tener una MAG con que hacerlo.....
La unica forma de convencerlos de tan siquiera atreverse a comprar una MAG-254 será con las experiencias que aqui se publiquen........Y tener en cuenta de que no todo el mundo que habita esta tierra está colgado del servicio de prueba de IPTV..........No se como dicen que el servidor ahorita es malo porque hay mucha gente colgada del servicio de prueba.
Somos los mismos del foro que nos enteremos del servicio de prueba y somos los mismos de éste foro los que estamos probando el servicio IPTV de la casa....... No hay gente extraña , ni gente que nunca habÃ*a probado el servicio IPTV...............Somos los mismos que pagamos Rutas/Rockets/etc los que estamos probando esto......Si se logra un cambio en la calidad de servicio, es porque los patrocinadores se pusieron las pilas y mejoraron en sÃ* el servicio......No porque ya no exista mucho trafico de usuarios usando el servicio IPTV. Porque ese tráfico que ahorita existe disminuirá solo un poco y la calidad no va a cambiar demasiado....Repito opinion personal.........!
-
16/07/2015, 01:27 #4
Amigo Norbren,ante todo respeto tu opinion,y mas con la delicadesa y el respeto que lo haces.Te digo algo,es verdad que nunca he tenido la oportunidad de probar las Rokus y mucho menos el servicio que alguien le pueda brindar,por lo tanto no puedo comparar,pero si te puedo preguntar algo,tu crees que si "alguien"se le ocurre brindar servicio GRATIS para esa caja,tu crees realmente que el servidor aguante?No soy esperto en redes ni mucho menos,pero si se que los servidores estan limitados al hancho de banda que puedan manejar,y eso cuesta $.Yo estoy seguro que aca hay muchos que ya sea por falta de capasidad de pago o por conveniencia estan usando quisas,por decir algo,una Mag,un Android ya sea tabeta o celular,y una PC en una misma casa,ya sea en USA,Argentina,Chile o Espana,por mencionar algunos.De aqui se me ocurre que el servidor de casa tendria que invertir mucho $ para soportar,y eso sin decir que llevamos 6 meses de prueva con miles enganchados y sin cobrar un dolar.Ahora mismo yo pago $44 por servicio legal con Fish y lo que me dan son canales de los cuales solo veo 5 maximo,tu crees que me pueda sentir mal con pagar $8 al mes y tener todo este servicio?Ya sea que tenga algun friz en algun momento?Mis hijas compravan 3 o 4 movies los fines semana,peliculas pirateadas que se ven horribles y pagavan $3 por cada una,ya con eso me vasta.Lo que trato de decir es que nadie esta obligado a nada,para eso me fui de Cuba que si te obligavan,simplemente al que le guste el servicio que lo pague y al que no que pase la pagina y busque otra opcion,lo que si no soporto es que vengan a quejarce y a llorar,llevo 15 anos en esto y he pagado mucho mas incluyendo equipos y servicio,mucho mucho mas,y no me quejo,el dia que me sienta en la nesecidad de hacerlo cuelgo los guantes y ya,a ver la porqueria que me venden los servicios legales y si te quejas es tu problema,no el de ellos.Perdona por todo esto,es que me siento mal por algunos que no saven o entienden o no quieren saver o entender como funciona esto,esta es mi opinion como es la tuya,saludos y perdona,no es nada personal.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
16/07/2015, 01:34 #5
Amigo con todo respeto te digo,que estas equivocado cuando dices que son los mismos de casa los que están probando el servicio IPTV y que no hay gente extraña,pues te digo que yo soy extraño y tengo como 15 amigos extraños al foro y que el servicio es bueno yo tengo una Mag 250 y ningún problema me da en cuanto a la Roku a este grupo de amigos nos la ofrecieron en nuestro estado y a ninguno nos gusto ni su aspecto ni su funcionamiento vimos la Mag y nos decidimos por esta,como tu dices en gustos se rompen géneros pero no tienes derecho a decir que no compren las Mag al final de cuentas el usuario es el que decide tal o cual caja y como dice el buen amigo elloco y lo apoyo mi caja IPTV jamás será una Rocku SALUDOS
-
16/07/2015, 01:50 #6
yo probe ambos tanto roku como mag 254, me decidi por la mag, de hecho vendi el roku y me compre otra mag250 jejejeje
con lo de poner el servicio d la casa en roku, ya comento el admin k era mucho riesgo
Salu2Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]
-
16/07/2015, 02:59 #7
totalmente de acuerdo con los otros compañeros yo ni regalado tomo un roku jejejeje para iniciar canales sin guÃ*a y los que te dan guÃ*a el servicio es muy caro 2 si quieres tener todos los canales como los de la casa ( que dudo que tengan todos) te cobran mucho mas ya que cada canal tiene diferente programacion asi que tienes que contratar 2 o 3 canales.
por otro lado eso de que solo los miembros del foro usas en servicio de la casa es una mentira solo esta con que te des un paseo por google y veras que mayaria de los servicios de pag. piratas y gente que hace add on todos apuntan al servicio de la casa. el problema no es ese el problema es que venden el servicio de la casa cuando es gratis y les hacen creer a los clientes que siempre sera gratis..
por cierto yo no tengo equipo mag yo uso el amazon fire tv por si piensas comentar que todos defendemos el equipo mag por que es de la casa
saludos
-
16/07/2015, 03:23 #8
-
16/07/2015, 03:31 #9
Pues con el servicio de la casa no hay canales muy basicos en rojo usa como univision deportes, el rey network, Esquire (antes G4TV)....MTV TR3s......ESPN DEPORTES USA, FOX DEPORTES USA, canales Latinos Super básicos de rojo USA.......o claro Sports ...canal basico de rojo MX o clarito........Por mas que opinabamos en la requisicion de canales..........
Por ejemplo......Nombra un canal o canales donde puedes ver los juegos Panamericanos del 2015 de Toronto?..................
Y perdon por colgarme del tema........Tienen GuÃ*a en la mag???Última edición por norbren; 16/07/2015 a las 03:41
-
16/07/2015, 03:36 #10
simon ese si tiene guia la mag