Buenos dÃ*as compañeros, me podrÃ*an decir como cargo la lista de canales al open box x5, cual es el proceso, ya que no he encontrado una guÃ*a.
cabe mencionar que tengo yo la lista pero no se como instalarla.
Saludos:cool:
Versión para imprimir
Buenos dÃ*as compañeros, me podrÃ*an decir como cargo la lista de canales al open box x5, cual es el proceso, ya que no he encontrado una guÃ*a.
cabe mencionar que tengo yo la lista pero no se como instalarla.
Saludos:cool:
Si la lista esta en un archivo comprimido, descomprime la lista y copia el archivo a un USB, conecta dicho USB al Puerto del Openbox y en el mismo selecciona USB en el menu o aprieta el botong Grande del centro del control remoto q dice USB ahi aparecera tu vista seleccionala y listo
Saludos
Saludos ... Tormenta-Azul ... Algunos Bines no aceptan el archivo de la lista de canales, el bin de abril si te lo acepta ... Verifica y si no te lo acepta carga el bin del 30 de abril , es muy estable ... Ahora Bien no se porque quieres o razones tiene para querer poner una lista de canales ... por que estos X5 escanean muy bien y hay metodos para ponerlos en orden ... esa es la mejor lista, la que se escanea ... Suerte
Gracias por responder proyet lo que pasa es que hay muchos canales que no se ven y es un poco incomodo estar atinando el tipo de canal pues como sabes hay algunos con numero pero ya intente poner la lista y no funcion, ahora bien como dices que hay metodos para ponerlos en orden, te lo agradeceria bastante que me enseñaras como.
Saludos